sábado, 6 de marzo de 2021

Series: "SUPERGIRL" REGRESA EN MARZO PARA SUPLIR A "SUPERMAN & LOIS"


Noticia doble la que se ha dado en las últimas horas referida a los kryptonianos que hay dando vueltas por el Arrowverse actualmente, ya que todavía restaba saber cuándo se produciría el regreso de una muy querida serie para su temporada final lo cual se ha dado a conocer pero que será para cubrir el hueco que deje su primo. 

El Arrowverse ha regresado hace ya un par de semanas largas primero con la llegada de la segunda temporada de "Batwoman" ahora protagonizada por Javicia Leslie, luego "Black Lightning" en su cuarta y última temporada, posteriormente "Superman & Lois" con sus inicios, y finalmente esta semana le tocó el turno a "The Flash". Aún así restaban dos shows más los cuales son "DC's Legends of Tomorrow" y "Supergirl" donde la primera ya anunció su fecha de estreno quedando sin saber cuándo llegaría lo nuevo de la Chica de Acero. 

Pero ahora se ha dado a conocer que la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Melissa Benoist llegará este próximo 30 de Marzo con un adelantamiento de los planes iniciales. Hace unos días se reveló que los viajeros por el tiempo regresaría recién el 2 de Mayo, dando a entender que al revelarse primero esta fecha entonces la kryptoniano llegaría más adelante por sentido común de los anuncios. 

Pero la cosa ha debido modificarse debido a que "Supergirl" se adelantará un tiempo antes debido a que debe "salvar" a su primo de un aprieto. "Superman & Lois" dejará de emitirse tras el estreno del quinto episodio de su primera temporada, el 23 de Marzo, ya que luego arrancará una pausa que se debe a problemas de la producción con la pandemia del Covid-19. Debido al virus no se ha podido avanzar haciendo que produzcan varios cortes en el rodaje y por ello como la Chica de Acero tiene casi todo bien avanzado aprovecharán para no perder el ritmo y arrancar con el último año de ese show. 

De esta forma la cosa quedará organizada de la siguiente manera: "The Flash" ahora ocupará el horario de "Superman & Lois", es decir que emitirá sus episodios 1 hora antes, y "Supergirl" llegará después para emitir hasta el episodio 7 de su sexta temporada. Luego el 18 de Mayo volverán a cambiar y regresará "Superman & Lois" y "Supergirl" entrará en pausa hasta que su primo termine con su primera temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario