miércoles, 17 de marzo de 2021

Series: "SUPERGIRL" PRESENTA IMÁGENES DE SU EPISODIO PREMIERE, POSTER, Y UNA JOVEN CAT GRANT


Dentro de muy pocos días dará inicio la nueva temporada de la Chica de Acero siendo su último año de emisión que ahora entrega bastante información con un poster, imágenes para su episodio de regreso y la llegada de una nueva actriz para sumarse al elenco. 

En primer lugar se ha dado a conocer que la actriz Elia Helm ("Brunch", Undivided ATTN:") se suma al reparto de la sexta y última temporada de "Supergirl" para darle vida a una versión joven de Cat Grant, que recordemos interpretó la actriz Calista Flockhart. Ella aparecerá en flashbacks de los episodios 5 y 6 de este tercer año los cuales se titulará "Prom Night" y "Prom Again!" donde también se verá el regreso de su hijo CJ Grant: "Ansiosa por salir de la sombra de Lois Lane y de su jefe, Perry White, Cat persigue una historia en la ciudad natal de Kara, Midvale. Esta pista no saldrá como se había planeado, pero la pondrá en la trayectoria hacia el poder mediático que conocemos y amamos como Cat Grant."


Como vemos en su descripción de alguna forma intentarán conectar el pasado de Cat Grant en sus primeros años como reportera a los primeros tiempo de Kara en Midvale de alguna forma y que habrá que ver realmente cómo queda todo eso mezclado. 

En segunda instancia se ha dado a conocer un poster para el nuevo año del show con los personajes principales y que no sobresale realmente sino que es bastante genérico. 



Por último se dieron a conocer muchas imágenes del episodio premiere de la temporada que se titulará "Rebirth" y que hace poco se daba a conocer la sinopsis de este capítulo que daba a entender que estaríamos ante un envío con la trama muy relacionada a lo que fue el cierre de la temporada cinco, y en estas imágenes queda en claro que será así. Podemos notar a Lex Luthor (Jon Cryer) en la Fortaleza de la Soledad junto a Supergirl, M'gann y J'onn Jonzz, y luego al resto de personajes medio por separados o en grupos de a dos, y quedando a la duda de si este episodio es parte de lo grabado previo a la pandemia o si tiene algo de lo que se comenzó a filmar hace pocos meses. Recordemos que Melissa Benoist no formó parte del inicio de las grabaciones por el nacimiento de su primer hijo junto al actor Chris Wood entonces el resto del equipo comenzó a grabar mientras la actriz se sumó un tiempo más tarde. 

"Supergirl" - Episodio 6x01 "Rebirth" (30 de Marzo)

ESTRENO DE TEMPORADA – Mientras Brainiac (Jesse Rath) está al borde de la muerte tras intentar detener a Lex (Jon Cryer), Supergirl (Melissa Benoist) y su equipo se lanzan a salvarle, entablando una épica batalla con Gamenmae (Cara Buono). Después de derrotar a Leviathan, Supergirl dirige su atención a Lex (Jon Cryer), que ha utilizado la plataforma Obsidian para lavar el cerebro de medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga. Sabiendo lo peligroso que esto hace a su hermano, Lena (Katie McGrath) recluta a todo el equipo -Alex (Chyler Leigh), J’onn (David Harewood), Dreamer (Nicole Maines), Kelly (Azie Tesfai) y Brainiac- para que la ayuden, pero Supergirl se da cuenta de que la única manera de detener realmente a Lex es sacrificándose ella misma.













No hay comentarios:

Publicar un comentario