sábado, 20 de marzo de 2021

Series: "NAOMI" ENCUENTRA A SU MÁXIMA PROTAGONISTA


Estos últimos tiempos han traído noticias más que inesperadas por el lado de shows anunciados para comenzar producciones en distintas pantallas. Uno de ellos es "Naomi" por la cadena del Arrowverse que en poco arrancará su etapa de grabaciones y por ello ahora da a conocer a la joven que será la protagonista absoluta del show. 

"Naomi" fue anunciado hace ya un par de semanas largas para llegar a The CW de la mano de la directora Ava DuVernay ("New Gods", "DMZ") como máxima encargada y con la idea de comenzar con todo lo que es el rodaje en poco tiempo según los últimos rumores de hace unos días. Por ello mismo era de esperarse que no pasara mucho tiempo para que se dieran a conocer las primeras incorporaciones al elenco del show y es así como se han dado a conocer cuatro rostros que se suman al proyecto entre los que está la máxima protagonista.

Utilizando su cuenta de Twitter DuVernay compartió la noticia sobre que la joven actriz Kace Walfall será la protagonista de "Naomi": "Encantada de anunciar que Kaci Walfall es la magnificente Naomi. Tiene 16 años y es tremendamente talentosa. Tengo la suerte de trabajar con ella, junto con nuestros nuevos miembros del reparto Cranston Johnson, Camila Moreno y Alexander Wraith."

Naomi está marcada con una descripción que ya se sabía hace un tiempo: "Una estudiante de secundaria segura de sí misma y que no necesita esforzarse demasiado, hija adoptiva de unos padres cariñosos. Popular entre todos los chicos de su ciudad militar, Naomi no tiene miedo de abrazar su condición de estudiante de AP y amante de los cómics."


Mientras tanto las otras tres personas nombradas por la mismísima DuVernay también tienen las descripciones de sus personajes.

Alexander Wraith (Dee): Propietario de un local de tatuajes. Después de que un extraño acontecimiento sacuda su ciudad del medio oeste, insinúa que sabe más de lo que está dispuesto a contar. Este es un personaje importante para Naomi en las viñetas así que acá tiene pinta de que también lo será. 

Cranston Johnson (Zumbado): Dueño de un local de coches usados, con un tenso encuentro con Naomi, quien ha escuchado extraños rumores sobre su pasado. Este también es un personaje de las viñetas pero que vive en el mundo natal de la protagonista presentándose como un enemigo de ella, así que habrá que estar atentos a si su personaje en la serie se mueve hacia ese lado. 

Camila Moreno (Lourdes): Una joven con un sarcástico sentido del humor que trabaja en una tienda de coleccionismo vintage. Está enamorada de Naomi y comparte su obsesión por los cómics clásicos. También está encantada de participar en los planes de Naomi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario