lunes, 1 de marzo de 2021

Series: EL REGRESO DE DIGGLE SERÁ PARA PEDIR AYUDA AL TEAM FLASH


Uno de los personajes más queridos en el Arrowverse, hoy CWVerse, es a quien le dio vida el actor David Ramsey quien hace un tiempo anunció su regreso para aparecer en varios shows y ahora se da a conocer como será su reencuentro con Barry buscando una ayuda para un problema que está más allá de sus comprensión. 

El final de "Arrow" en su octava temporada mostró a un John Diggle encontrándose con una caja misteriosa que cayó del espacio y que dentro suyo tenía algo de color verde haciendo clara referencia al anillo de poder de un Linterna Verde. Esto es algo que durante muchos años estuvo dando vueltas mientras se llevaba a cabo la serie protagonizada por Stephen Amell, pero que por diversas situaciones no llegaron a concretar. 

Es así como hace una semanas largas se dio a conocer que Diggle volvería para tener un arco argumental en todas las series del CWVerse. En uno de esos shows que dirá presente será "The Flash" atravesando su séptima temporada y que ahora el showrunner de la serie comenta cómo será ese regreso: "Cuando vimos a Diggle por última vez, tenía una situación al final de 'Arrow' con la que tenía que lidiar. Entonces, llega para ayudar al Team Flash en la segunda mitad de la temporada con el peso de ese problema. Y la pregunta es ¿cómo puede ayudar al Team Flash cuando tiene algo aún más grande en mente? Y ahí es donde está la historia."

Además de en la serie del Velocista Escarlata, Diggle se dejará ver en "Superman & Lois", "Batwoman", "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow" donde por ejemplo ha compartido una imagen el actor en sus redes sociales mostrando que ya está grabando ese episodio en que él dirá presente y que además dirigirá. 

Todavía no está muy claro cómo se unirán todas las historias pero todo parece indicar que irá por el lado de Diggle usando el anillo de poder y en sus primeros momentos como Green Lantern y también en parte servirá para tener a uno de los actores que dio origen a este universo y darles el visto bueno a los que siguen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario