lunes, 1 de marzo de 2021

Animación: DIRECTOR DE "BATMAN BEYOND" HACE LLAMADO A LOS FANS POR NUEVOS EPISODIOS DE LA SERIE


La serie animada de "Batman del Futuro" sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después para la historia del murciélago abordando la mitología del personaje desde otro sitio y generando más que buenas críticas de los fanáticos que de vez en cuando preguntan por un regreso de este show. Es así como ahora uno de sus encargados comenta cómo esto podría ser posible recayendo todo en las manos de los fans. 

A finales de los años '90, en 1999, se produjo el estreno de la serie "Batman Beyond" ("Batman del Futuro" para latinoamérica) que nos contaba cómo Bruce Wayne dejó la capucha tras no poder resistir más su cuerpo a toda la exigencia, y entonces llegando a su vida un joven llamado Terry McGinnis quien a través de 52 episodios se hizo con el traje mientras era guiado por su predecesor y generando un buen vínculo entre ambos además de los fanáticos aceptando todo esto. 

Tras su cancelación las historias del show continuaron en las viñetas con cómics concretamente de esta serie, y además luego se incluiría al personaje en la continuidad de DC teniendo por ejemplo su propia colección hasta hace no mucho cuando fue el relanzamiento "DC Rebirth" con más que buenas críticas. 

Pero la idea de volver a traer de regreso el show es algo que siempre ha estado dando vueltas y de lo que ahora se ha hecho eco el director de casting de la serie, Max McMillian, quien ha dicho que para que es ocurra los fans debían alzar la voz: "Dependerá de que los fans pregunten y pidan y pidan hasta que para Warner Bros. sea una tontería no hacerlo. Así que tienen que comenzar una especie de campaña y dejar que Warner Bros. sepa que eso es lo que quieren. Porque nos gustaría hacerlo, sería muy divertido, todavía estamos todos, todavía estamos disponibles, todos siguen haciendo un trabajo hermoso. Así que sí, por favor, y gracias."

La verdad es que la serie ha estado presente durante la DC Fandome el año pasado en un clip a modo de risa con Terry y Bruce viendo por ejemplo la serie de Batman de los años '60s con Adam West, y luego no se ha sabido nada más de poder traer al show de regreso aunque claramente sería más que bienvenido por los fanáticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario