miércoles, 3 de marzo de 2021

Series: BLACK LIGHTNING PODRÍA RECIBIR LA VISITA DE FLASH


Una noticia que sorprende realmente por diversas cosas que se han dicho en los últimos meses respecto a cruzar series, pero que ya en pocos días tendría a uno de los más veteranos del Arrowverse apareciendo en la última temporada de un show. 

Si hay algo que no se le puede casi ni discutir al Arrowverse/CWVerse es el tema de sus crossovers donde vemos interactuar a muchos héroes de diversos shows como también las primeras apariciones de algunos, ejemplo en "Elseworlds" se dio la llegada de Batwoman en aquel entonces interpretada por Ruby Rose, y que siempre han creado historias que les han gustado a los espectadores con buenas interacciones entre personajes. 

Es así como tras los acontecimientos de "Crisis en Tierras Infinitas" y la unión de las principales series en un mismo mundo, Tierra-Prime, daba a entender que en las actuales temporadas de cada show habrían muchos crossovers que era algo que estaba planeado pero que debido a la pandemia todo debió modificarse dejando de lado cruces por ejemplo entre "Supergirl" y "Batwoman" o la vigilante de Gotham con "Superman & Lois". La principal razón de esto venía por el lado de no juntar a dos equipos de producción de diferentes burbujas sanitarias lo que podría causar un pequeño brote del virus. 

Pero parecería ser que esto se va a modificar directamente en el próximo episodio de "Black Lightning" titulado "The Book of Ruin: Chapter One" ya que allí aparcería según los últimos rumores el actor Grant Gustin en su papel como Flash

"Black Lightning" - Episodio 4x05 "The Book of Ruin: Chapter One" (8 de Marzo)

VERDAD – Gambi (James Remar) apoya a Black Lightning (Cress Williams) cuando parte en una misión especial. Mientras tanto, Grace (Chantal Thuy) intenta persuadir a Anissa (Nafessa Williams) para que baje la guardia. El episodio fue escrito por Adam Giaudrone y dirigido por Bille Woodruff (#405).

El rumor no ahonda mucho en el tema más que se vería la aparición de Barry Allen como un cameo para alguna parte de la trama del capítulo y no como por ejemplo cuando Flash se pasó por la serie "Supergirl" hace ya un par de años atrás. 

Lo más probable es que sea Barry quien vaya hasta Freeland sino quizá directamente es una escena grabada en lo que sería Central City y con una llamada telefónica de por medio, así que no resulta ser algo grande pero sí un pequeño guiño a ese sentimiento de que todos los héroes están en un mismo mundo y pueden comunicarse sin problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario