jueves, 11 de marzo de 2021

Serie: RUBY ROSE VE INNECESARIO SU REGRESO A "BATWOMAN"


La segunda temporada de la Vigilante de Gotham no está yendo de la mejor manera posible marcando muy malos números de audiencia y por ello no sería de extrañar que se busque dar un golpe para llamar la atención de la gente. Es así como la ex protagonista del show ha salido a hablar pero dejando en claro que no ve potable su regreso. 

Ruby Rose fue quien le dio vida a Kate Kane, la máxima protagonista de "Batwoman" durante su primera temporada pero que por temas que nunca terminaron de quedar muy en claro realmente ella terminaría abandonando el show, haciendo que se busque a una nueva actriz. La elegida fue Javicia Leslie interpretando a Ryan Wilder, actriz y personaje afroamericano, buscando causar cierto impacto en el público para atraer más gente pero esto no resultó a niveles más que preocupantes. 

Es así como en una reciente entrevista se le ha consultado a Ruby Rose si tenía ganas de regresar a la serie y ella prácticamente dijo que lo ve como algo innecesario: "Estoy pasando a otros papeles ya que creo que he hecho unas tres películas desde entonces. Lo haría totalmente. No creo que sirva a la historia porque creo que construir la nueva Batwoman es más importante que volver demasiado atrás hacia Kate Kane, pero por supuesto que lo haría, haría absolutamente cualquier cosa que quisieran en cuanto a eso. No la he visto entera, pero sí un par de episodios, y creo que la forma en que la están llevando es preciosa. Creo que es su momento de brillar."

Como vemos su razón viene por el lado de que siente que la serie ahora está yendo por otros lados alejados de Kate Kane entonces medio que ve innecesario un regreso que de igual manera sería para algo muy específico porque el show ya tiene nueva protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario