lunes, 8 de marzo de 2021

DC PREPARA PODCASTS PARA SUPERMAN, WONDER WOMAN, BATGIRL, Y MUCHOS PERSONAJES MÁS


Hace unos meses ya se dio una noticia que sorprendió realmente al anunciarse una alianza entre DC y Spotify para generar contenido exclusivo para dicha plataforma comenzando con el murciélago de Gotham y un guionista muy reconocido como máximo encargado. Pero ahora además de brindar algunos detalles de estas historias de Batman se ha anunciado que se vienen también proyectos para otros personajes de la editorial. 

Hace unos meses se anunciaba la llegada del podcast "Batman: Unburied" que contaría con Jeffrey Wright poniéndole voz al encapotado mientras el guionista David S. Goyer ("Man of Steel", "Krypton") contando historia del murciélago que comentan serán muy oscura y profundas: "He tenido la suerte de haber influido en la forma en que la audiencia ve a Batman, y ahora es realmente divertido tener una mano en la forma en que la audiencia escucha a Batman", dijo Goyer. "Con Batman Unburied, vamos a hacer una inmersión profunda en la mente inconsciente de Batman y en su estado de sueño, realmente apoyándonos en la idea de jugar con la idea del sonido envolvente". Luego anticipó la idea del Joker susurrando cosas al oído del oyente, lo que describió como "una pesadilla".

"Tenemos muchos otros personajes increíbles", agregó Jim Lee quien es el Jefe Creativo de DC. "Estamos planeando hacer un podcast de Catwoman/Katana, Superman y Lois Lane, Wonder Woman, Batgirl, Riddler... hay tantos personajes increíbles que podemos explorar. Esta es una asociación a largo plazo entre Warner Bros, DC y Spotify, y creo que la base de fans simplemente responderá a esto de una manera emocionante y lo aceptará como algo nuevo y novedoso, y complementará todas las otras formas que adoptan en el Universo DC."


No hay comentarios:

Publicar un comentario