jueves, 4 de marzo de 2021

Cómics: REVELOS LOS TÍTULOS, CYBORG, JOKER, MERA, DEATHSTROKE EN LA PESADILLA, Y CLIP DE BATMAN PARA "ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE"


Dos semanas restan para la llegada de "Zack Snyder's Justice League" y la información no deja de llegar por todas partes ahora con nuevas imágenes para los personajes en sus apariencias en la pesadilla de Bruce, un nuevo clip con Batman y escuchándose la voz de Darkseid, además de los nombres que llevarán los seis títulos en que se dividirá esta película. 

Comenzando por una información que se había comenzado a dar por parte de Deborah Snyder, productora y esposa de Zack, quien en una entrevista habló sobre cómo la duración de 4 horas de la película podía ser un impedimento para algunos espectadores que quizá se les hace muy extenso. Es así como comentó que la película tendría divisiones para que se les hiciese más fácil a esas personas y ahora se da a conocer que son en total 6 partes y cada una de ellas con títulos que revelan mucho la verdad. Estos títulos son los siguientes: 

Part 1: Don’t Count On It, Batman (No cuentes con ello, Batman)

Part 2: The Age of Heroes (La era de los héroes)

Part 3: Beloved Mother, Beloved Son (Querida madre, querido hijo)

Part 4: Change Machine (La máquina del cambio)

Part 5: All the King’s Men (Todos los hombres del rey)

Part 6: Something Darker (Algo más oscuro)

Por lo que se puede suponer tendríamos la parte 1 con todo lo que es Batman descubriendo lo que era su premonición en "Dawn of Justice" y el contarle a Wonder Woman sobre esto, la segunda parte tendría el reclutamiento de los diversos héroes, la tercera estaría centrada en Apokolips, la cuarta quizá sea para Cyborg, mientras que la quinta tal vez sea de Aquaman, y luego el arco final con el cierre nuevamente en la pesadilla de Bruce. 

Y justamente de dicha realidad alterna se han dado a conocer muchas imágenes nuevas de los distintos personajes que estarán presente allí. Estas imágenes fueron tomadas por diversas personas en una exhibición donde se están mostrando diversas cosas de la visión de Snyder para el cien de DC y pudiendo notar unos cuadros donde hay tomas del Joker, Deathstroke, Mera llevando el tridente de Aquaman siendo este el del Rey y no el de Atlanna, Cyborg, Batman, el traje de Flash para esta realidad y unos soldados pertenecientes a las fuerzas de Darkseid con el símbolo de Superman en sus trajes, los cuales se pudieron ver en "Batman v Superman". 






















Por último se liberó un nuevo adelanto de la película ahora centrado en Batman donde se escuchan a varios personajes hablando y diciendo algunas líneas entre los que se escuchan a Darkseid diciendo que obtendrá su premio, y también Martian Manhunter comentando que tiene un lugar en el mundo y que ahora debe luchar por ello. Luego en cuanto a escenas tiene a Batman mirando en la noche a una ciudad para entonces mostrar que estaba él arriba de la War Machine y luego lo que es el final de la batalla contra Steppenwolf con la pose de los seis héroe con el murciélago siendo ayudado por Superman. 

De paso ya Snyder reveló que se vendrán nuevos adelantos de este estilo centrados en cada uno de los héroes así que hay que estar atentos a los nuevos trailers. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario