lunes, 1 de marzo de 2021

Cine: SUPERGIRL MARCARÍA LA LLEGADA DE LA LEGIÓN DE SUPER-HÉROES


Hace escasos días se dio a conocer la llegada de la Chica de Acero para la película de Flash siendo la actriz seleccionada de raíces latinas y que aparentemente podría ser ella la clave para dar lugar a un equipo del futuro de DC muy querido por los fanáticos. 

Sasha Calle ha sido anunciada para interpretar el papel de Supergirl en la película de Flash protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti con guion de Christina Hodson, lo que generó mucha expectativa en el público respecto al rol que tendrá la kryptoniana en el film. 

A pesar de todavía ser un inmenso misterio, esto no impidió que algunos rumores comenzasen a salir a la luz respecto a su estadía en el cine de DC ya que aparentemente los últimos entredichos dicen que Supergirl serviría de conexión para la llegada de una película de la Legión de Super-Héroes. Ese grupo que vive en el siglo 31, aunque actualmente lo han cambiado al siglo 32, y que está formado por muchos personajes como Brainiac 5, Lighting Lad, Cosmic Boy, Saturn Girl y Chameleon Boy entre otros. 

Supergirl ha sabido formar parte del equipo así como el mismísimo Superman a través de viajes en el tiempo que han hecho haciendo que los dos fuesen importantes para la formación de la Legión y directamente ambos siendo inspiración para estos héroes del futuro. 

Es así como la ida de llevar a la Legión al cine no es algo descabellado y el usar a Supergirl sería una gran idea aunque todavía es muy temprano para esto, mientras la película de Flash comienza a grabarse a finales de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario