martes, 30 de marzo de 2021

Cine: SNYDER REVELA QUE WARNER BROS. ODIÓ "BATMAN V SUPERMAN"


Uno de los primeros grandes conflictos que hubo entre Zack Snyder y Warner Bros. fue el lanzamiento de "Dawn of Justice" siendo en dos versiones diferentes donde la segunda recién completamente de mejor manera cuenta la trama de todo lo que era una historia compleja. Ahora el director revela que el estudio no estaba para nada contento con este film tanto así que querían que él ignorase esa película. 

"Batman v Superman" es sin lugar a dudas una película que levanta polémica desde todos lados tanto aquellos que la adoran como otros que la detestan a más no poder, pero aún así de un lado nombrando cosas buenas como del otro cosas malas. Mismo desde Warner Bros. no estuvieron del todo contentos, en aquel entonces a cargo Kevin Tsujihara del cine de DC tanto así que le pidieron al director que se olvidase de esa película. 

"Siento que el estudio odió a 'Batman v Superman'. Me presionó para que me divorciara de la película de Batman v Superman, lo cual no quería hacer y no lo hice. Francamente, es una trilogía de películas, por lo que continúa la historia. La narrativa se ve afectada por las cosas que han sucedido antes y de esa manera puedes darte cuenta de este mundo que configura la invasión de Darkseid, para lo que se planeó que fuera un arco de cinco películas. Definitivamente termina con esta versión de la película, con nuestros héroes que han reparado sus heridas personales y se han unido como una familia", comentó Zack Snyder

Recordemos que "Batman v Superman" fue lanzada en 2016 en los cines con una duración de 2 horas pero quedando muchas cosas por ahí sin entender de la trama con todo el plan de Lex Luthor, pero luego se lanzaría una versión de 3 horas, la original, donde todos los cabos sueltos son resueltos y todo cobra sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario