domingo, 28 de marzo de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE STATIC SHOCK ENCUENTRA A SU GUIONISTA


Hace ya un par de meses largos se dio a conocer el proyecto para la película de un reconocido héroe afroamericano de la mano de un actor más que renombrado. Ahora finalmente esa idea empieza a caminar con quien se encargará de escribir la historia del film. 

Durante la DC Fandome de Septiembre se llevó a cabo un panel centrado en Milestone Comics y su regreso a DC tras unos años de disputas legales, y se planteó un gran retorno en varios frentes obviamente con las viñetas ocurriendo ya en el mes de Junio con tres nuevas colecciones y también en la pantalla gigante. 

Es así como se anunció que se vendría una película del personaje Static Shock con Michael B. Jordan detrás del proyecto junto a su productora pero sin él formar parte en sí de la película, del reparto. La idea de traer al formato live action al personaje de Virgil Hawkins es algo que viene dando vueltas desde hace muchos años, pero por el tema legal tuvo que aplazarse todo para recién renacer hace unos meses. 

Y ahora este proyecto empieza a caminar de a muy poco con la llegada de Randy McKinnon quien será el encargado de escribir el borrador para la película, es decir el boceto principal de cómo será la trama del film, que luego obviamente se irá modificando una y mil veces pero viendo si realmente tiene potencial la idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario