martes, 2 de marzo de 2021

Cine: EL REINICIO DE SUPERMAN TENDRÍA A J.J. ABRAMS COMO DIRECTOR, BRAINIAC COMO VILLANO, Y JOHN BOYEGA COMO NUEVO PROTAGONISTA


La gran noticia de los últimos días fue la confirmación de un muy viejo rumor con el Hombre de Acero reiniciando su historia en la pantalla gigante y con el encargado de los últimos filmes de "Star Wars" a la cabeza. Es así como ahora llegan nuevos supuestos con el director casi elegido, como así también la amenaza que habrá en la trama y uno de los actores apuntados para hacerse con la capa del kryptoniano. 

La idea de reiniciar a Superman en el cine es algo que venía dando vueltas desde hace fácil 3 años más que nada porque Henry Cavill está muy pegado al trabajo de Zack Snyder y tras todo lo ocurrido con "Justice League" en 2017 su futuro era muy incierto. Es así como en el medio apareció la productora Bad Robot de J.J. Abrams asociándose con Warner Bros. para crear nuevo contenido, y entre ello mucho de DC con la cabeza puesta en el Hombre de Acero. 

Abrams oficiará como productor mientras Ta-Nehisi Coates será el guionista de este nuevo proyecto, pero ahora los rumores apuntan a que el director de "Star Wars: Episode VII" también estaría detrás de cámaras a cargo de la película como su máximo encargado. 

Mientras tanto está por definir obviamente al actor que ya se sabe será de origen afroamericano con todas las miradas puestas en el actor Michael B. Jordan ("Black Phanter") como alguien que hasta tuvo en su momento una charla con Warner Bros. para ser el nuevo Hombre de Acero pero por razones que se desconocen eso no prosperó. 

Es así como ahora quien estaría siendo considerado para el rol del nuevo Superman, según lo que maneja el insider Daniel Ritchman, sería el actor John Boyega quien es conocido de Abrams ya que lo dirigió durante dos películas de la saga Star Wars, el episodio 7 y el episodio 9 concretamente. Recordemos que Boyega ya no pertenece a Disney ni nada por el estilo debido a todo un conflicto que se desató casi en paralelo con odo lo ocurrido el año pasado con George Floyd y el Black Lives Matter donde él alzó la voz en más de una ocasión. 

Pero obviamente también faltaría ver el enemigo a vencer en esta nueva propuesta, y todo parecería indicar que irían porque Superman se enfrente finalmente a uno de sus más grandes villanos el cual es Brainiac. Repasando rápidamente los distintos filmes del kryptoniano siempre se ha caído en dos figuras como némesis las cuales son Lex Luthor y el General Zod ya que probablemente eran las más potables para una adaptación debido a sus temas de efectos especiales, mientras que Brainiac tendría un trabajo mucho más grande desde ese lado. Mismo el personaje casi aparece en la fallida película de Niclas Cage dirigida por Tim Burton que llevaba por título "Superman Lives", pero que como se sabe terminó en la nada misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario