viernes, 12 de marzo de 2021

Cine: ADELANTO DE STEPPENWOLF Y DARKSEID, Y EL SNYDER CUT NO SERÍA CANÓNICO EN EL DCEU


Variado de información para la versión original de "Justice League" que llega en menos de una semana por HBO Max con su más reciente adelanto centrado en los villanos de Apokolips, además de que el director de la película habla de cómo este film no pertenece a la continuidad del cine de DC. 

Este Miércoles se dio la llegada del, por ahora, último mini adelanto de "Zack Snyder's Justice League" ahora centrado en Steppenwolf y Darkseid con el primero luchando contra varias amazonas, luego junto a varios Parademonios tras vencer a muchos soldados Atlantes y posteriormente inclinándose ante su señor. Luego tenemos al líder de Apokolips llegando a su primera invasión a la Tierra mientras los ejércitos de Atlantes, las Amazonas y los humanos mientras también reciben ayuda de un Linterna Verde. La toma es de muy lejos entonces no se llega a visualizar qué miembro del Green Lantern Corps es, pero guiándonos por las palabras del director no sería Yalan Gur como en la versión de los cines sino otro. 

Justamente hablando del director, este ha realizado una entrevista donde reveló que su versión de la Justice League no es parte del canon del DCEU sino que lo suyo medio que va por camino propio: "Esta película, mi Justice League, no es canon. Canon para Warner Brothers es la versión de Joss Whedon de Justice League. Eso está en su mente, eso es canon. Y todo lo que yo estoy haciendo no lo es. Y estoy bien con eso porque siento que la única forma de hacer esta película con autonomía era conmigo aceptando el hecho de que no es canon."

Esto es en sí una confirmación más de lo que ya más o menos sabíamos con Walter Hamada a cargo de DC Films y él quedándose con lo que se estrenó en 2017 y seguir por ese rumbo, mientras que el Snyderverse va por otro camino quizá exclusivo del streaming medio como ya se venía comentando hace unos días. 

En otros pequeños detalles que se han dado en las redes sociales, en Twitter específicamente, con unas imágenes que tienen por un lado a Ray Porter (Darkseid), junto a Ciaran Hinds (Steppenwolf) y otro actor que le da vida a Desaad durante el rodaje del film, y otra perteneciente a la exhibición de AT&T donde una personaje notó que la espada de Deathstroke llevaba un símbolo el cual corresponde a Ra's al Ghul. Además unos posters de Darkseid, una imagen detrás de cámaras del Joker. Así como también se lanzó un mini adelanto por la razón de que resta una semana para el estreno con Flash preparándose para la batalla final. Y por último el director junto a Kevin Smith estarán realizando un evento de alfombra roja el 17 de Marzo, un día antes del estreno, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario