viernes, 19 de febrero de 2021

Series: "SUPERMAN & LOIS" Y LA COMPLEJIDAD PARA HACER UNA SERIE DEL HOMBRE DE ACERO


Dentro de pocos días, el 23 de Febrero, dará inicio una nueva serie para sumarse al Arrowverse la cual es "Superman & Lois" que tiene muchas expectativas generadas por parte de los fanáticos y ahora tiene a su creador dando a conocer que al principio estaba complicado el tema de buscar el sentido al show. 

Todd Helbing ha estado detrás de series como "The Flash" y ahora es el máximo encargado de "Superman & Lois" protagonizado por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch empezando por explicar que la trama del show, tal y como se ha visto en los adelantos, tendrá mucho de Superman intentando ser un buen padre: "La analogía que usamos es que Superman también puede ser torpe como padre. Creo que eso es algo que todos somos. Todos estamos intentando averiguar cómo ser padre. Hay un montón de libros escritos sobre ello pero cuando te pasa a ti, entonces no sabes lo que estás haciendo. ¿Porqué tendría que ser eso distinto para el Hombre de Acero? En muchos sentidos, eso abrió las puertas de las historias con las que la gente puede conectar con él de una forma que no se ha hecho antes."

Al mismo tiempo entiende que el principal tema de Superman es que debe ser un emblema de esperanza y siente que con todo lo que está pasando actualmente en el mundo con la pandemia y otras cosas, es el momento ideal para un show como este: "Superman siempre ha sido esperanzador. Considerando todo por lo que hemos pasado este año, la esperanza está allí y debe estar. Pero se tiene que sentir real y tiene que salir de una esperanza real hacia problemas con los que cualquier persona que lo esté viendo se pueda identificar. Si Superman tiene problemas pero logra mantener la esperanza y si Lois tiene problemas pero mantiene la esperanza, quizá nosotros podemos también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario