viernes, 19 de febrero de 2021

Series: JAY GARRICK DIRÁ PRESENTE EN LA NUEVA TEMPORADA DE "STARGIRL"


Una noticia que ha sorprendido a todos es la que se ha dado en las últimas horas con la aparición de un personaje del Arrowverse en la serie de "Stargirl" para conectar todo dentro de un mismo universo en un rol importante. 

Se ha dado a conocer desde Entertaiment Weekly que el actor John Wesley Shipp regresará a su rol como Jay Garrick/Flash pero ahora para la segunda temporada de "Stargirl" protagonizada por Brec Bassinger en ese mismo rol que lo supimos ver en "The Flash" haciendo que todo esté conectado. 

"Stargirl" transcurre en el diagrama del Multiverso en Tierra-2 tras los acontecimientos de "Crisis en Tierras Infinitas" y recordemos Jay Garrick tiene sus aventuras en ese mismo mundo, así que para esta segunda temporada lo veremos como el Flash original de la Justice Society of America y que se lo verá en un rol clave en un episodio flashback. 

Esto obviamente le da la bienvenida definitivamente a "Stargirl" al Arrowverse para que se pueda cruzar con otros shows de The CW, aunque todavía es muy temprano para esto. Mismo Shipp ya fue entrevistado sobre esto y admite que no sabe nada del tema más que la noticia confirmada, pero que seguramente recién se entere de toda la trama pocos días antes de empezar a grabar recordando que cuando le anunciaron que él sería Jay Garrick fue dos semanas antes del rodaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario