jueves, 11 de febrero de 2021

Series: REVELADA LA FECHA EN QUE ESTRENA "PEACEMAKER" Y EL CINE ESTARÁ CONECTADO A LAS SERIES


El primer spin-off del cine que se está llevando a cabo es el protagonizado por John Cena relacionado directamente al nuevo Escuadrón Suicida, y es así como tras un tiempo de espera ahora finalmente se ha dado a conocer el momento en que llegará este producto que tiene a mucha gente intrigada respecto a qué pueden entregar al público. Además de que se revelan los planes de que las series y el cine estén conectados directamente. 

"Peacemaker" ya lleva un par de semanas largas grabándose con John Cena a la cabeza delante de cámaras y James Gunn detrás encargándose de que todo salga bien, además de que él escribió los guiones de todos los episodios, y que será un spin-off de "The Suicide Squad" a cargo del mismo director. Es así como este producto será el que abra la puerta a los shows conectados al cine en HBO Max y que finalmente tas una espera considerable se ha dado a conocer que llegará en Enero del 2022.

Esto lo ha confirmado el CCO de HBO y HBO Max Casey Bloys diciendo que esta serie fue uno de los primeros proyectos que aprobó y por ello mismo será de las primeras que veremos iniciando el año 2022 y que según sus palabras será el ejemplo de lo que se puede hacer en comunión entre la plataforma streaming y DC: "Empecé a involucrarme con el contenido de DC en Agosto. Peacemaker es una de las primeras series a las que di luz verde y una de las primeras que se estrenarán, en enero de 2022. Es un gran ejemplo de lo que HBO Max puede hacer con el contenido de DC, ya que estamos produciendo a un nivel que no hemos visto hasta ahora en el contenido de DC en la televisión. Una de las prioridades de Ann Sarnoff [directora general de WarnerMedia] ha sido organizar el mundo de DC exactamente para lo que estás diciendo: asegurarse de que el universo sea lógico y tenga sentido. Ella habla de la dirección: que las películas hablen de las series de televisión, que a su vez hablan de las películas, que todo esté conectado. En DC y Warner Bros. se está trabajando mucho en este sentido. Es algo que Ann ha convertido en una prioridad y que la empresa está haciendo. Es una de las cosas en términos de la WarnerMedia de hoy, frente a la Time Warner de hace cinco años, tengo conversaciones regulares ahora con [el jefe de cine de Warner Bros.] Toby Emmerich y [el jefe de contenido de DC] Jim Lee y hablamos de todas las cosas de una manera que nunca se habría discutido antes. Probablemente así es como tienes un poco de DC por aquí, un poco de DC por allá, etc. La idea de cara al futuro es que hablemos con una sola voz sobre el universo DC. Es un mundo muy valioso y queremos asegurarnos de que lo utilizamos correctamente."

Esto como vemos es un cambio de estrategia completamente diferente a la que el mismo Bloys menciona se tenía hace cinco años con los encargados de Warner Bros. decidiendo que el cine vaya por un lado y las series por otro sin mencionarse ni nada por el estilo, pero que claramente el primer paso a ese quiebre fue el crossover de la televisión "Crisis en Tierras Infinitas" cuando Ezra Miller apareció en su rol del cine como Flash

Esta es una movida que desde hace muchos años se le pidió al estudio por parte de los fanáticos pero que nunca fue tomada en cuenta hasta ahora donde sí veremos cosas relacionadas entre sí con una conexión que no esté forzada ni nada por el estilo que de igual manera hay que ver cómo la manejan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario