viernes, 12 de febrero de 2021

Series: "THE FLASH" PRESENTA POSTER PARA SU SÉPTIMA TEMPORADA Y EVENTO EN FORTNITE


Variado de información para la serie del Velocista Escarlata que presenta un poster para su nueva temporada que estrena en días y además se suma al juego Fortnite para un evento exclusivo de este. 

Por un lado se ha dado a conocer un primer poster oficial para la séptima temporada de "The Flash" donde obviamente tenemos en primer lugar y más preponderancia a Barry Allen luciendo su atuendo para este año, mientras que detrás suyo están Joe West, Iris West, Cisco Ramón sin su atuendo como Vibe, y Killer Frost mostrando que ahora parece tendrá más importancia en esta nueva temporada, y con la frase "El Futuro Favorece al Pasado".


Por otro lado el juego de Epic, Fortnite suma el skin de Flash a su roster ya casi interminable, con la diferencia de que estamos ante el atuendo que usó en las temporadas 3/4 de la serie y no el que tiene actualmente que luce desde el comienzo de la sexta temporada. Recordemos que Arrow también tiene su skin hace ya un par de semanas largas y también no es el último atuendo que usó Oliver Queen en el Arrowverse. Aquí todos los detalles del evento de Flash titulado "Flash Cup". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario