lunes, 15 de febrero de 2021

Series: DESCRIPCIONES PARA LOS EPISODIOS 1X02 DE "SUPERMAN & LOIS" Y 7X01 DE "THE FLASH"


La próxima semana finalmente llegará el esperado estreno de la nueva serie de Superman ahora junto a su familia, haciendo que el Velocista Escarlata deba retrasar su retorno unos días más. Es así como a la siguiente semana ambos héroes estarán compartiendo día de emisión y es así como ahora se han dado a conocer las descripciones para los episodios de "Superman & Lois" y "The Flash" que se emitirán el 2 de Marzo. 

"Superman & Lois" - Episodio 1x02 "Heritage"

NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR – Mientras se adaptan a sus nuevas vidas en Smallville, Lois (Elizabeth Tulloch) y Clark (Tyler Hoechlin) toman una importante decisión sobre uno de sus hijos. Mientras tanto, las tensiones comienzan a aumentar entre Lois y Morgan Edge (Adam Rayner). Por último, Lana Lang Cushing (Emmanuelle Chriqui) invita a la familia Kent a una barbacoa.

"The Flash" - Episodio 7x01 "All's Wells That Ends Wells"

ESTRENO DE TEMPORADA – Cuando un experimento para salvar la velocidad de Barry (Grant Gustin) fracasa, Nash Wells (Tom Cavanagh) busca una forma de salvar a The Flash y se le ocurre un peligroso plan. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) se da cuenta de algo sorprendente dentro del Mirrorverso y Cecile (Danielle Nicolet) se enfrenta a Rosa Dillon (estrella invitada Ashley Rickards).


No hay comentarios:

Publicar un comentario