domingo, 7 de febrero de 2021

Cine: VUELVE EL RUMOR SOBRE EL REGRESO DE HENRY CAVILL PERO RÁPIDAMENTE ES DESMENTIDO


Uno de los grandes temas que estuvieron dando vuelta durante todo el 2020 fue el posible regreso del actor que le dio vida a Superman en el DCEU pero que siempre quedaba medio en la nada, hasta ahora renacer en este nuevo año otra vez el rumor pero que rápidamente ha sido extinguido por un director.

Desde That Hastag Show lanzaron el rumor sobre que según sus fuentes tenían confirmado que Henry Cavill iba a formar parte del elenco de "Shazam: Fury of the Gods", la secuela del film de 2019 protagonizado por Zachary Levi y Asher Angel, pero no agregaron más al tema dejando la cosa en eso solo. 

Varios medios lo levantaron, pero al poco tiempo, a las horas, el director de ese mencionado film, David F. Sandberg, utilizó su cuenta de Twitter para comentar medio en primer lugar de manera liviana que no era cierto, pero ya sí cuando le insistieron dejó en claro que ya no saldría a desmentir rumores por más falsos que fuesen estos: "No voy a comentar sobre los rumores de casting por varias razones. Uno es que no puedes estar seguro de nada hasta que haya sucedido. A la mitad del rodaje de Shazam, el plan seguía siendo que Cavill participara. Scoopers podrían haberse hecho eco de la noticia y haber tenido razón en ese momento pero resultar estar equivocados al final. Aunque puedo confirmar con aproximadamente un 90% de certeza que Shazam aparecerá en Shazam 2. Así que si eres fan de ese personaje, es posible que disfrutes Shazam 2. Mis no respuestas son solo eso, no respuestas. Ya ni siquiera me molesto en tratar de desacreditar las cosas, por muy falsas que sean. Estoy aquí principalmente para trollear y publicar m****a."

De momento la cosa sigue en la nada misma y en una nebulosa el tema de cuándo podría regresar Henry Cavill a su rol como Superman aunque claramente como dice el director ya lo tuvieron en mente para la primera película por ello la duda persistirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario