viernes, 19 de febrero de 2021

Cine: SASHA CALLE SERÁ SUPERGIRL EN LA PELÍCULA DE FLASH


Noticia bomba es la que se ha dado en las últimas horas con la revelación de que la Chica de Acero estará presente en el film del Velocista Escarlata con además la confirmación de la actriz que le dará vida con algunos detalles importantes dados por el director de esta película. 

Sin haber surgido un mínimo rumor ni nada por el estilo, se ha dado a conocer que la película de Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, contará con el personaje de Kara Zor-El/Supergirl y que la actriz Sasha Calle será quien le de vida sorprendiendo entre otras cosas porque es alguien de muy corta carrera realmente en la industria, cinco años a lo sumo, y que sus papeles más importantes han sido en "The Young and the Restless" y "Socially Awkward". 

Este anuncio fue acompañado por un vídeo desde DC donde vemos el momento en que el director Argentino habla con Sasha en una charla mitad español mitad en inglés comentándole que ella será Supergirl diciéndole que si quería volar iba a necesitar un traje y le muestra el atuendo de Henry Cavill en "Man of Steel" lo cual puede significar algo importante. 

Quizá también te interese: La historia de Kara Zor-El/Supergirl (NEW 52)

La mujer se la vio más que emocionada hasta las lágrimas y por otra parte Muschietti comentó que hicieron más de 400 pruebas para dar con la actriz correcta: "Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El abanico de talentos era realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel."

Obviamente con esto han venido miles de confusiones y mismo el tema de por qué no elegir a una mujer rubia, lo cual es entendible pero tranquilamente en este caso puede ella teñirse el cabello y listo, medio como hizo Jason Momoa para Aquaman y terminada la historia. Mientras que la confusión viene por el lado del rol que tendrá Supergirl en esta película que servirá como un "Flashpoint" y allí está el principal tema: "servirá como un Flashpoint", no "adaptará Flashpoint". Sino que tomará el principal elemento de ese cómic con diferentes versiones de algunos personajes, y al final la idea de reacomodar todo en un nuevo/viejo universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario