miércoles, 10 de febrero de 2021

Cine: REVELADO LOOK COMPLETO DEL JOKER DE JARED LETO Y OTRO CLIP CON STEPPENWOLF


Cada vez menos resta para la llegada del Snyder Cut y el director sigue compartiendo nuevo material promocional ahora con la revelación completa de cómo se ve el Príncipe Payaso del Crimen y otro clip donde el villano de la película se enfrenta a las amazonas de Themyscira.

- En primer lugar Zack Snyder ha compartido dos imágenes de Jared Leto como el Joker en "Zack Snyder's Justice League" que se estrena el próximo 18 de Marzo por HBO Max. Como podemos observar este tiene una apariencia muy diferente a la vista en "Suicide Squad" del 2016 dirigida por David Ayer, pudiéndose notar que tiene el cabello largo, lo cual seguramente aprovechó Snyder el tema de que el cantante y actor llega siempre ese look en su vida cotidiana, luego no tiene sus tatuajes tan criticados, y no se ve el tema de sus dientes de metal que habrían sido obra del mismísimo Batman tras la muerte de Robin

Pero la cosa no terminó ahí ya que Snyder también habló con Vanify Fair contando algunas cosas de esas escenas del Joker comentando que también está relacionado con la muerte de Robin: "Siempre quise explorar la muerte de Robin. Y si iba a haber una siguiente película [una secuela], lo que probablemente no ocurra, quise hacer una escena tipo flashback donde viéramos cómo Robin murió, como el Joker lo mató y quemó la Mansión Wayne, y todo eso pasó entre él [Joker] y Bruce. La escena explica porqué bruce lleva la carta del joker en su arma. Es Joker analizando a Batman sobre quién es él. El Joker es algo en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer al Joker a este mundo [de la película]."

Según la Yutouber e insider Grace Randolph el Joker tendría otro look más para la película con un chaleco de policía del GCPD con insignias que servirán como sus trofeos que él muestra al mundo, mientras vemos cómo es que vive ahora. 


- Por otro lado antes el director también mostró un nuevo vídeo desde la sala de edición donde vemos una lucha entre Steppenwolf pudiéndose notar los movimientos de este como de su electrohacha, y enfrentándose a las Amazonas de la Isla Paraíso y derrotándolas con mucha brutalidad. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario