lunes, 8 de febrero de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE FLASH ENCUENTRA A SU DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA EN ALGUIEN DE "THE SUICIDE SQUAD"


Dentro de pocos meses comenzará a grabarse una esperadísima película que servirá como punto de inflexión para lo que vendrá en el Universo de DC, y que ahora encuentra al encargado de su imagen desde otros filmes de superhéroes. 

El encargado de dar la información fue el mismísimo James Gunn, director de "The Suicide Squad", quien respondió a un mensaje en su cuenta de Twitter donde le preguntaron sobre si Henry Braham estaba siendo su director de fotografía actualmente para la serie "Peacemaker". El director contestó con muchos detalles dando a conocer que para el spin-off protagonizado por John Cena estaba a su lado Michal Bonvillain mientras que Braham se sumaría a él para la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, ya que actualmente este estaba trabajando para el film de Flash

La película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti tiene fecha de estreno para el próximo año, y comenzaría sus grabaciones a finales de Abril según unas últimas informaciones dadas hace pocos días, entonces es normal que ya se vayan sabiendo estas cosas con un equipo de producción que ha esta altura debería ya estar completamente listo más que nada por el tema de protocolos y estar en el lugar, en este caso Reino Unido, un tiempo antes para comenzar a trabajar.

Henry Braham formó parte como director de fotografía de diferentes películas desde principios de los años '90s y que en el último tiempo estuvo en las producciones de "Maleficent: Mistress of Evil", "The Legend of Tarzan", y "Guardians of the Galaxy Vol. 2" entre muchas otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario