miércoles, 3 de febrero de 2021

Animación: TRAILER OFICIAL Y DESCRIPCIÓN PARA "JUSTICE SOCIETY: WORLD WAR II"


Hace poco se daba a conocer un adelanto para la próxima película animada de DC Comics y ahora sale el primer trailer oficial del film junto a su sinopsis mostrando mucho de la trama que irá esta entrega más que interesante que ya ha despertado muchas expectativas en el fandom. 

El trailer para "Justice Society: World War II" muestra al Presidente Roosevelt viendo los ataques de los Nazis por Europa para entonces aparecer Steve Trevor hablándole del equipo especial que han armado para detener esto compuesto por héroes como Wonder Woman, Black Canary, Jay Garrick/Flash, Hourman y Hawkman. Pero sin esperarlo a ellos se les unirá Barry Allen/Flash llegando desde el futuro para detener esta guerra de una vez para siempre. Así mismo también tenemos unas últimas imágenes donde plantean la duda de cómo puede ser el climax final del film y en lo que puede este terminar quizá con el equipo llegando al presente. 

Justice Society: World War II encuentra a Barry Allen en la actualidad -antes de la formación de la Liga de la Justicia- descubriendo que puede correr aún más rápido de lo que imaginaba, y ese hito resulta en su primer encuentro con la Speed Force. Flash se ve lanzado de inmediato en medio de una batalla furiosa, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América. Liderados por Wonder Woman, el grupo incluye a Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y el Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick. Flash no tarda en ofrecerse como voluntario para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta averiguar cómo enviarlo a casa. Pero no será fácil, ya que las complicaciones y las emociones son profundas en este thriller de la Segunda Guerra Mundial que salta en el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario