viernes, 5 de febrero de 2021

Animación: CONFIRMADA FECHA DE ESTRENO, PORTADA Y DETALLES DEL DOBLAJE DE "JUSTICE SOCIETY: WORLD WAR II"


Nueva información y más que importante para la próxima película animada de DC Comics con la fecha de lanzamiento anunciada, su portada para las diferentes versiones que saldrán a la venta, y detalles exclusivos del doblaje para latinoamérica. 

En primer lugar tras un par de adelantos, imágenes, y demás cosas de la historia, se han dado a conocer las fechas de lanzamiento para "Justice Society: World War II" siendo la primera el próximo 24 de Abril en formato digital, y luego el 11 de Mayo en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Blu-ray, más o menos dentro de las fechas que se aguardaban con unos tres meses promedio entre el lanzamiento de un film y el estreno del siguiente. De paso se dio a conocer la portada muy linda realmente donde vemos al equipo reunido.

Mientras tanto en materia del doblaje para latinoamérica he podido reunir información más que importante respecto al elenco del film y justamente cómo está este proceso. La película ya fue grabada por completo con las voces de los actores y actrices de Venezuela como viene siendo desde hace ya un par de décadas, con el traspié del año pasado por la pandemia cuando se enviaron a México un par de películas. 

Es así como puedo confirmarles a tres miembros del reparto siendo estos Kelly Viloria volviendo para darle vida a la Mujer Maravilla, David D'Urso como Barry Allen/Flash y Juan Guzmán como Aquaman

Luego el resto de personajes aún es un misterio ya que todos son nuevos en este tipo de animaciones así que seguramente se han elegido voces nuevas, además de alguna que otra sorpresa que puedo revelarles con personajes muy queridos del Universo de DC teniendo sus apariciones pero en versiones alternas de otros mundos. 

1 comentario: