sábado, 16 de enero de 2021

Series: VICTOR ZSASZ SE DEJA VER EN IMAGEN DE PRÓXIMO EPISODIO DE "BATWOMAN"


Otro de los villanos que dirá presente en la nueva temporada de la Vigilante de Gotham City será aquel que ante cada asesinato deja marcado su cuerpo con una cicatriz referido a cada nueva víctima que logra matar. Es así como ahora llega un primer vistazo a este frente a la nueva encapotada además de la descripción del episodio en que aparecerá. 

Desde Entertaiment Weekly dan a conocer una imagen del episodio 2x03 de "Batwoman", el cual llevará por nombre "Bat Girl Magic!" donde Ryan Wilder le hará unas modificaciones al Batitraje lo cual no le agradará a Luke quien todavía está muy reservado en cuando a que ella use la capucha, mientras que entre otras cosas aparecerá el villano Victor Zsasz interpretado por el actor Alex Morf


La imagen muestra a Zsasz luchando contra Batwoman ya en su propio traje nuevo y él llevando una navaja pero con todo el cuerpo tapado así que no se puede apreciar si llevará o no sus clásicas cicatrices por cada asesinato que comete. Mientras que la apariencia del personaje se nota que no será apegada a los cómics, principalmente por esa barba candado que tiene el actor lo cual no es algo que lleve el personaje en las viñetas. 

Mientras tanto desde The CW dieron a conocer la descripción completa del episodio en que aparecerá Zsasz que se las dejo a continuación. 

"Batwoman - Episodio 2x03 "Bat Girl Magic!" (31 de Enero)

NUEVO HÉROE, NUEVO TRAJE – Mientras Ryan Wilder (Javicia Leslie) sigue demostrando su valía como Batwoman, se enfrenta al reto de todo superhéroe: vivir una doble vida. Mary (Nicole Kang) sigue siendo del Equipo Ryan, mientras que Luke (Camrus Johnson) sigue teniendo reservas, ¡especialmente cuando Ryan hace algunas modificaciones y desvela un nuevo Bat-traje!

Mientras tanto, Victor Szasz (Alex Morf) se abre paso a través de las calles de la ciudad, y el comandante Kane (Dougray Scott) tiene a los Crows tratando de detener el flujo de [la droga] Snakebite en Gotham. Safiyah (Shivaani Ghai) se da cuenta de las payasadas de Alice (Rachel Skarsten) y Sophie (Meagan Tandy) se encuentra en circunstancias inesperadas.

Holly Dale dirigió el episodio escrito por Nancy Kiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario