viernes, 15 de enero de 2021

Series: CANCELADOS LOS CROSSOVERS DEL ARROWVERSE PARA ESTE AÑO


Un punto fuerte en el ahora llamado CWVerse es sin lugar a dudas el momento de los cruces entre series donde la mayoría no defraudan para nada, pero lamentablemente este 2021 no traerá por ahora ninguno de estos según han confirmado los encargados de estos shows. 

Tras lo que fue el mega crossover "Crisis en Tierras Infinitas", éste año se planteaba tranquilo en cuanto a cruces de series para el Arrowverse con cosas más sencillas y solamente dos shows cruzando sus caminos en los que estaba el anunciado crossover entre "Batwoman" y "Superman & Lois" pero que ahora se confirma no ocurrirá nada esto debido a la pandemia que sigue atravesando el mundo. 

La encargada de dar la información ha sido la showrunner de "Batwoman", Caroline Dries, quien ha revelado que se cancelan los crossovers pensados para este año ya que como todo el tema del Covid-19 persiste no quieren andar cruzando equipos de producción de una serie a la otra causando un posible foco de infección: "No somos realmente capaces del crossover porque físicamente no podemos juntar a los equipos por el miedo a la exposición al Covid. Así que si ‘Supergirl’ no terminase este año, diría que habría más posibilidades. Pero me temo que al menos este año, no vamos a ser capaces de aprovechar esa dinámica."

Como vemos también se planteó la idea de que Kara se de una vuelta por la serie, quizá para darle el visto bueno a Ryan Wilder como la sucesora de Kate Kane, pero esto no ocurrirá. 

Quien también habló del tema fue la protagonista de "Batwoman", Javicia Leslie, diciendo que le hubiese gustado poder hacer un cruce con "Black Lightning" ya que es amiga de Nafessa Williams (Thunder) y Jordan Callaway (Painkiller) pero que tampoco podrá darse eso: "Estoy tan desconsolada por la situación de la COVID porque sé que es la última temporada de ‘Black Lightning’, y me hubiera encantado hacer un crossover con ellos. Nafessa y Jordan son muy buenos amigos míos, y habría sido genial jugar con ellos y ser superhéroes todos en la misma serie. Habría sido épico. Cualquiera que sea la serie que tenga gente negra, voy a hacer estos crossovers porque quiero que sea un crossover súper negro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario