miércoles, 6 de enero de 2021

Cine: ¿MICHAEL KEATON REGRESA PARA VARIAS PELÍCULAS?


Uno de los actores más queridos del cine de DC verá su regreso el próximo año en el film del Velocista Escarlata pero aparentemente esta vuelta no sería para solamente ese proyecto sino para más apariciones de aquí en adelante según un medio importante, o lo que entendieron mal algunos medios. 

Todo comenzó cuando el reportero Brooks Barnes del New York Times publicó un artículo donde hablaba del futuro de DC en el cine haciendo mención a que desde la editorial y Warner Bros. se implementará mucho el tema del Multiverso, algo que ya se sabe hace tiempo, y dio el ejemplo de que veríamos a dos Batman con actores diferentes conviviendo cada uno por su lado: "Para que todas las líneas argumentales funcionen, DC Films introducirá al público de las películas a un concepto comiquero conocido como el multiverso: mundos paralelos en los que existen simultáneamente diferentes versiones del mismo personaje. A continuación, por ejemplo, Warner Bros. tendrá dos sagas cinematográficas diferentes que involucran a Batman – interpretado por dos actores diferentes – funcionando al mismo tiempo."

Esto hizo que rápidamente todas las miradas fuesen con el actor Michael Keaton quien regresará para la película de Flash protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, como el Batman de los filmes a cargo de Tim Burton, y obviamente que sería para darle vida a un Bruce Wayne mayor basado en "Batman Beyond", un rumor que dio vueltas durante un buen tiempo. 

Pero debido al revuelo que esto levantó, además de una respuesta en Twitter de una persona sobre que Keaton podría ser ese segundo Batman, el reportero tuvo que salir a hablar mencionando que todo fue un malentendido: "Me refería a la *única película* en la que se ha anunciado que Keaton participará, no a un conjunto de sus propias películas de Batman. Si tuviera información sobre él más allá de “The Flash”, obviamente la habría puesto en mi artículo."

Así que rápidamente se elimina un rumor que corrió muy velozmente y muchos medios entendieron de mala manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario