lunes, 4 de enero de 2021

Cine: LA DIRECTORA DE WONDER WOMAN 84 REVELA CUÁNTAS ESCENAS FUERON ELIMINADAS


Menos de dos semanas han pasado desde la llegada de la nueva película de la Mujer Maravilla con reacciones más que divididas por varios lugares pero recaudando más que bien y siendo de lo más visto en diversas plataformas. Ahora la máxima encargada del film revela si hubieron muchas escenas que tuvieron que recortar por completo así como cuáles eran dichas tomas. 

En una entrevista con Collider, Patty Jenkins fue consultada sobre algo bastante común en este tipo de filmes y son las escenas eliminadas. La directora ya en varias ocasiones había comentado que "Wonder Woman 1984" era prácticamente el mismo producto que ella pensó y terminó de editar casi sin ningún cambio, salvo que habían unos minutos más de duración en su corte original, pero que realmente no aportaban nada más que ser las mismas escenas pero un poco más extendidas. 

Es así como ahora revela que solamente tuvo que cortar una escena muy poco importante de la película, la cual refiere al momento en que Diana y Steve van en busca de Maxwell Lord en la empresa Black Gold. Esa escena veía a la pareja esperar y luego subirse a un taxi y nada más que ello: "No recorté muchas escenas en esta película. Sólo recorté partes de escenas. La única escena que se me ocurre que cortamos fue la de Steve y Diana llamando un taxi fuera del Museo de Historia Natural para llegar a Black Gold. Es la única escena real que creo que cortamos."

Esto también es importante desde el lado de que cuando salgan las versiones en Blu-ray quizá esté dicha escena eliminada o tal vez directamente ni la consideren por su poca importancia en todo el film. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario