lunes, 4 de enero de 2021

Cine: EL DIRECTOR DE "SHAZAM!" REVELA UNA PELÍCULA DE DETECTIVE CHIMP NO REALIZADA


El Universo de DC en el cine tiene ya hace un tiempo un futuro diagramado con varios proyectos que actualmente se están grabando como otros que empezarán sus labores dentro de poco. Pero hubo una época donde los rumores sobre varios filmes de todo tipo llovían cada día que pasaba y aparentemente una de esas noticias fue cierta, dicho por uno de los directores del DCEU con un personaje algo peculiar. 

Utilizando su cuenta de Twitter el director David F. Sandberg contestó a la pregunta de un usuario quien le consultó sobre qué personaje de DC le gustaría elegir para que tuviese su propio film a lo que este contestó que el Detective Chimp. Este personaje es un simio sumamente inteligente con la capacidad de hablar y que resuelve casos de diversos crímenes, como así también se lo ha visto en varias ocasiones junto a otros personajes relacionados a la magia. 

Pero la cosa no se quedó en eso ya que Sandberg reveló que hace un tiempo estuvo un guion real sobre una película del Detective Chimp donde la inteligencia de este iba y venía teniéndole por un lado como un simio común y corriente, mientras que luego como un gran investigador. 

Tomando en cuenta los ámbitos en que se mueve Detective Chimp, de hacerse una película Sandberg sería claramente la mejor elección ya que el director sabe meterse en los temas de magia y de terror así que quién sabe si quizá en un futuro puede rescatar ese proyecto.  

"Una vez hablé con un escritor que había presentado una película del Detective Chimp. Su propuesta era que la inteligencia iba y venía. Entonces, como un chimpancé normal, destrozaría a una persona, luego, cuando volviera a ser inteligente, diría ‘¡Dios mío, ha habido un asesinato aquí!’ y empezaría a investigar. Esa película no se hizo. Pero esa propuesta todavía me hace reír."


No hay comentarios:

Publicar un comentario