sábado, 2 de enero de 2021

Cine: EL REGRESO DE CHEETAH ES POSIBLE SEGÚN LA DIRECTORA DE "WONDER WOMAN 84"


El cierre de la más reciente película live action de DC resulta dejar más preguntas que respuestas y entre todas ellas está el futuro de uno de sus villanos que nuevamente la máxima encargada de la amazona en el cine tantea que probablemente pueda verse nuevamente a Cheetah por algún que otro proyecto. 

Hace un par de días Patty Jenkins era consultada en su cuenta de Twitter sobre si podría darse que Kristen Wiig regresase para una tercera película de Wonder Woman en su rol como Barbara Minerva/Cheetah, a lo que la directora comentó con un "habrá que esperar para verlo".

Ahora ya en una entrevista y de manera más extendida Jenkins habló del tema y cómo es la vida de Barbara tras el final de "Wonder Woman 1984". La directora nuevamente deja plantada la duda de si se verá más o no del personaje ya que el final del mencionado film resulta ser algo ambiguo, según sus palabras, porque vimos un cierre desde la mirada de Maxwell Lord entonces ahora hay que ver qué ocurrió con Barbara, la cual ha regresado a su vida normal, sin poderes pero sin Diana (lo cual siempre cierta incongruencia en algunas cosas con el DCEU) y que quería darle un cierre de una manera u otra aunque admite que puede resultar algo flojo para algunos. 

Probablemente el regreso de Barbara se justifique principalmente en el tiempo en que se desarrollará "Wonder Woman 3", si seguirá siendo en el pasado o ya en el presente lo que aún es un inmenso misterio. 

"Tengo mis razones para hacerlo ambiguo. Y creo que no está claro cuál es su punto de vista sobre todo lo que acaba de pasar… Me encanta que terminemos con el punto de vista de Max Lord, y que veas la culminación de esa historia, creo que es muy importante. Pero la verdad es que puede o no puede haber más por venir [para Barbara]. Es complicado lo que pasa con Bárbara. No fue una escena fácil, aunque la respuesta fuera de un modo u otro, aunque fuera que ella renunciara al deseo, ¿entonces qué? Vuelve a su vida normal y ya no está Diana. Llevará tiempo y sería muy importante tratar de culminarlo de una manera u otra. Por lo tanto, había múltiples razones para hacerlo de esa manera. Y si te deja queriendo más respuestas, no hay nada malo en ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario