sábado, 9 de enero de 2021

Animación: LA JSA SE REUNE EN PRIMER IMAGEN DE "JUSTICE SOCIETY: WORLD WAR II"


Dentro de pocos días llegará una nueva película animada de Batman para comenzar este 2021 en cuanto a animación se refiere en DC Comics, pero tras ella llegará el primer film centrado en la Sociedad de la Justicia de América que ahora nos permite ver al equipo junto además de darse a conocer los personajes que formarán parte de esta película. 

Se ha dado a conocer la primera imagen oficial de "Justice Society: World War II" que todavía no tiene una fecha exacta de estreno pero todo apunta a que llegaría a mediados de año, tomando en cuenta que el 14 de Enero ya tendremos "Batman: Soul of the Dragon". Esta imagen deja ver a Jay Garrick, Hawkman, Hourman, y Black Canary liderados por Wonder Woman, en un estilo de animación parecido al de la película "Superman: Man of Tomorrow".


Además de estos personajes también estarán en el film Steve Trevor, Aquaman, Dr. Fate, Iris WestCharles Halstead/Advisor y Roosevelt, y como dato estará el actor Matt Bomer de la serie "Doom Patrol" siendo Jay Garrick para el elenco estadounidense. 

Como vemos hay una variedad interesante de personajes que puede llegar a desconcertar en algunos casos como tener a Aquaman y Iris West por allí cuando ellos poco que ver con la JSA tienen, pero habrá que ver cómo es armado este film que claramente tomará parte del canon de los cómics donde el equipo lucha durante la Segunda Guerra Mundial contra Hitler. 

La película contará con guion de Meghan Fitzmartin y Jeremy Adams que ya han trabajado en otros filmes animados de DC como el mencionado "Batman: Soul of the Dragon", y los productores serán Jim Krieg y Kimberly S. Moreau


No hay comentarios:

Publicar un comentario