viernes, 25 de diciembre de 2020

Series: DESCRIPCIÓN PARA JESSICA CRUZ Y SIMON BAZ EN "GREEN LANTERN"


Otro de los proyectos que tienen mucha expectativa dentro de HBO Max es la serie de los Linternas Verde que contará con varios miembros del Green Lantern Corps los cuales ya fueron revelados hace un tiempo. Pero ahora nos enfocamos en dos de ellos con características casi calcadas a las de sus contrapartes en las viñetas. 

Se han dado a conocer las descripciones para el comienzo del casting de los personajes Jessica Cruz y Simon Baz que formarán parte de "Green Lantern" por HBO Max y que conectaría también con el cine de DC y más específicamente con la película "Green Lantern Corps" a cargo de Geoff Johns

Como se puede leer en ambos casos estaríamos ante más o menos lo que se da en las viñetas con los dos personajes teniendo por un lado a Jessica sufriendo por problemas de ansiedad, el tema de no querer salir de su hogar ya que se siente más protegida allí y el enfrentarse constantemente al miedo. Mientras que de Simon parece que se enfocarán mucho en el tema de su origen como alguien del Medio Oriente y todo lo relacionado a Estados Unidos medio que dándole vuelta el rostro por esto mismo. 

Jessica Cruz: Mujer, Latina, 20 años. Proteger a la galaxia es ya suficientemente duro. Es aún más difícil cuando eres el tipo de persona que se siente incómoda al dejar su apartamento. La vida obligó a Jessica a convertirse en autosuficiente a una edad temprana, trabajando en la escuela, cuidando de su hermana menor. Es inteligente. Determinada. Mirándola, nunca sabrías la lucha que hay dentro. Jessica vive con un trastorno de ansiedad a veces paralizante. Ha estado luchando contra el miedo más tiempo que cualquiera de nuestros otros Linternas.

Simon Baz: Hombre, Oriente Medio, 20 años. Desde que tiene memoria, Simon ha amado a los Green Lanterns. Usando su encanto natural y su don de la palabra, se gana la vida como vendedor en las calles de Detroit. Pero la gente no le ha comprado últimamente. Tras el 11 de septiembre, América se ha vuelto desconfiada de los jóvenes de Oriente Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario