viernes, 11 de diciembre de 2020

[Noticia] PATTY JENKINS COMENTA SU DESAGRADO POR LA VERSIÓN DE CINES DE "JUSTICE LEAGUE"


Pocas han sido las veces que los distintos encargados de dirigir el cine de DC han hablado de lo que ha sido sin lugar a dudas la película con más problemas en toda esta última década, pero ahora una referente se confiesa mencionando que no le gustó para nada lo que fue la versión teatral de la Liga de la Justicia

En una reciente entrevista Patty Jenkins fue consultada sobre lo que ha sido la versión de cines de "Justice League" que terminó estando a cargo de Joss Whedon. La directora comentó extensamente que no estuvo a favor de dicho film por varias razones, empezando porque con Zack Snyder ya tenían hablado cómo seguiría toda la historia para que no hubiesen cosas que se contradijesen respecto a Wonder Woman, entre varias otras: "¿La Liga de la Justicia?… No, creo que todos nosotros, los directores de DC, tiramos eso tanto como los fans. Pero también, sentí que esa versión contradecía mi primera película de muchas maneras, y esta película actual, que ya estaba en producción para aquel tiempo. Entonces, ¿qué vas a hacer? Pensé... tendrías que jugar a la pelota en ambas direcciones para que eso funcione. Lo único que he hecho, y siempre he tratado de hacer, es... sabía, cuando Zack estaba en 'Justice League', como ella terminaba. Así que siempre lo intenté... como, no le cambié el traje, porque nunca quise... no quiero contradecir sus películas, ¿sabes? Pero aún así, tengo que tener mis propias películas, y él me ha apoyado mucho en eso. Y entonces, creo que la Liga de la Justicia fue algo atípico. Estaban tratando de convertir una cosa en otra. Y entonces se convierte en 'No reconozco a la mitad de estos personajes. No estoy segura de lo que está pasando.'"

Por lo que dice la directora esa versión del film terminó siendo influencia para que hubiesen cambios en "Wonder Woman 84", quizá algunos mínimos, pero vaya uno a saber cuántos realmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario