Finalmente tras alguna que otra filtración y confirmaciones se ha dado a conocer de manera oficial el nuevo atuendo del Hombre de Acero para su nueva serie y que luce un traje más pegado a lo clásico de los cómics.
Este día ha sido el momento elegido para empezar a promocionar un poco más la serie "Superman & Lois" con una nueva imagen oficial donde tenemos el nuevo traje de Superman interpretado por Tyler Hoechlin.
El traje como vemos tiene diferencias con el anterior pero en cosas específicas como la capa que ahora empieza desde el cuello como en las viñetas y no tiene unos abrojos en los hombros, el logo del pecho luce más pequeño, el cinturón tiene un corte en "V" como en la etapa DC Rebirth, y las botas probablemente también cambien un poco. Luego el resto, el esqueleto, la parte azul es exactamente la misma que la del traje anterior. En síntesis, un lavado de cara para la nueva serie.
La encargada de hacer el traje fue Laura Sean Shannon quien también ha realizado atuendos para otros shows de DC como "Stargirl", "Doom Patrol" y "Titans": "Conseguimos que Superman se pusiera unas Súper Botas de inspiración atlética como ‘punto de partida’, y nos centramos en un nuevo cuello y una nueva capa para maximizar la sensación de que fluye y el movimiento que a todos nos gusta ver en los cómics y películas que han definido a este personaje durante generaciones. Una estructura muscular aerodinámica y una pintura actualizada, combinada con algunas líneas de diseño dinámico y un cinturón blindado esculpido, llevaron su tejido personalizado establecido hacia una nueva dirección para solidificar el nuevo look de Superman en ‘Superman & Lois’."
Hoechlin habló del tema diciendo que el traje no lo siente como suyo propio, sino que representa todos los ideales que resultan ser propios de Superman y que eso era lo que representaba la gente, explicándolo desde su experiencia con el deporte: "Creo que el nuevo traje es representativo de la serie. Al igual que este traje es único y distinto de los que lo precedieron, la historia que estamos contando sobre Clark/Superman en este momento de su vida es única y algo que nunca hemos visto antes. Agradezco la oportunidad de llevar el traje y la responsabilidad que conlleva. Pero siempre es interesante cuando me preguntan cómo me siento sobre ‘mi nuevo traje’, porque siempre he sentido que el traje no me pertenece; pertenece a todos los que encuentran algún tipo de significado en ese traje, en el símbolo del pecho. Resulta que soy yo quien lo lleva puesto. Vengo del mundo del béisbol y de una línea de entrenadores que siempre predicaron que el nombre en la parte delantera de la camiseta es más importante que el de la parte trasera. Porque cuando llevas esa camiseta, no sólo te representa a ti, sino a todo tu equipo, y a todos los que han llevado esa camiseta antes que tú. Así que cuando llevo el traje, eso es lo que significa para mí. Representa todo lo que Superman representa y ha representado durante casi un siglo. Y espero continuar con esa tradición."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.