miércoles, 16 de diciembre de 2020

Cómics: ANUNCIADA COLECCIÓN DEL SINDICATO DEL CRIMEN


Cuando el revuelto de "DC Future State" haya terminado llegará una nueva colección al Universo DC para centrarse en uno de los más clásicos grupos de villanos ahora teniendo sus propias aventuras y que aquí les comparto de qué irá este proyecto. 

DC ha dado a conocer que en el mes de Marzo comenzará a publicar la miniserie "Crime Syndicate" de la mano de Andy Schmidt en el guion y Kieran McKeown junto a Bryan Hitch en el arte, con un total de seis números contando las aventuras del Sindicato del Crimen. 

La serie está protagonizada por un titán paranoico (Ultraman), una narcisista (Super Woman), un nihilista (Owlman), una brújula moral rota (Power Ring/Emerald Knight), un sociópata (Johnny Quick) y una sádica (Atomica), también contará con una historia de respaldo dibujada por Hitch que narra el origen de Ultraman.

"Kieran y yo tuvimos la oportunidad única de construir un mundo desde cero", dijo el escritor Andy Schmidt en un comunicado. "Estamos estableciendo la historia del origen del Sindicato del Crimen por primera vez: cómo y por qué se unieron. Y no nos lo tomamos a la ligera. Descubrirás que has ingresado a un mundo completamente realizado, esta es la historia del Crime Syndicate, pero también es la historia de Earth-3 y se mueve rápido y sin golpes."

Crime Syndicate #1 (Of 6)

Escrito por Andy Schmidt; Arte por Kieran McKeown, y Bryan Hitch; Portada por Jim Cheung; Portada variante por Skan

A la venta 2/3/21

Saliendo de las páginas de Dark Nights: Death Metal, el Multiverso de DC renace, ¡y con él una nueva Tierra-3! ¡Sé testigo de los verdaderos orígenes de los malévolos creadores del caos conocidos como el Crime Syndicate, ya que un enemigo común los une! Pero, ¿cuánto pueden durar las alianzas entre villanos como estos?

¡También en este número de debut, se testigo del origen de Ultraman en nuestra historia de respaldo especial dibujada por el artista superestrella Bryan Hitch!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario