martes, 29 de diciembre de 2020

Cine: "WONDER WOMAN 84" SUPERA LOS 80 MILLONES DE DÓLARES


Finalmente el pasado día de Navidad llegó el estreno de la más reciente película live action de DC con la Mujer Maravilla como máxima protagonista y ya obteniendo sus primeros números oficiales en norteamérica siendo más que positivos. 

"Wonder Woman 1984" ha estrenado en los cines habilitados de Estados Unidos, los cuales no son muchos la verdad, pero recaudando más de lo que se esperaba hace unos días donde serían que con suerte podría llegar a los 10 millones de dólares pero la verdad es que ha hecho más que esa cifra.

A una recaudación por fuera de norteamérica donde hizo casi 70 millones de dólares, ahora se le han sumado 16,7 a nivel doméstico superando entonces los 85 millones de dólares, siendo una cifra más que positiva. Para dar una idea, "Tenet", también de Warner Bros., obtuvo 20 millones a nivel doméstico y finalizó su estadía en la pantalla gigante con más de 300 millones. 

Los números específicamente son: 16,7 millones a nivel doméstico; 68,7 fuera de Estados Unidos; 85,4 global. 

Recordar que "Wonder Woman 1984" está ahora disponible en HBO Max pero dentro de un mes, el 25 de Enero, dejará de estar disponible en esa plataforma para que quien quiera verla debería dirigirse a los cines cercanos a su hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario