lunes, 16 de noviembre de 2020

[Noticia] WONDER WOMAN 84: DECLARACIONES DEL ELENCO Y MÁS SOBRE SU ESTRENO


Variado de información para la segunda película de la Mujer Maravilla con declaraciones de su elenco hablando de diversos temas como el tema de los efectos prácticos y además novedades respecto a los planes para el estreno tan esperado del film. 

- Comenzamos hablando del estreno de "Wonder Woman 84", un tema que está en duda ya que la pandemia se sigue desarrollando en grandes parte del mundo con segundas y hasta terceras olas que en ocasiones son peores que los primeros rebrotes. Entonces el estreno pautado para el 25 de Diciembre es algo tomado entre algodones por todos. Es por ello que desde Variety comentan que según sus fuentes en Warner Bros. habrían dos opciones sobre la mesa en cuanto a la premiere del film

En primer lugar tendrían pensado el mantener la fecha de estreno del 25 de Diciembre, que se estrene en los cines que puedan hacerlo, ya sea 1 o 25 millones daría lo mismo, pero que al cortísimo tiempo, en Enero, ya esté disponible la película en HBO Max

Mientras que la segunda opción sería la que vienen planteando desde hace un buen tiempo, la cual es retrasar el estreno y ahora hasta el verano estadounidense, lo que encajaría con el rumor que les comenté hace un tiempo de un estreno en Junio. 

Casi un mes queda para la fecha de Navidad así que ya va siendo hora que se tome una decisión también porque hay que ver si empiezan con la campaña publicitaria o la vuelven a aplazar. 


- Por otro lado el elenco estuvo hablando con Rolling Stone sobre principalmente los efectos prácticos que tiene la película, lo que es un tema que han dejado en claro en más de una ocasión con casi nula participación del CGI que solo es usado para cosas que sí o sí necesitan pasar por la creación de una computadora. "Tiene algunas pantallas azules, pero la mayoría de las escenas, como las persecuciones de coches, las hicimos en una carretera y rodamos en Canarias con tanques y helicópteros volando", comentó Chris Pine quien vuelve para darle vida a Steve Trevor. Mientras que Pedro Pascal que será Maxwell Lord dijo: "Patty no satura con efectos especiales o CGI, y está muy involucrada con las diferentes capas de la experiencia de los 80 en términos de historia y lo que significó en la historia del cine."

Mientras que Gal Gadot habló de su amistad con la directora Patty Jenkins y alguna cosa que se llevó del set de rodaje: "Patty es una de mis personas favoritas en el mundo, y hemos estado juntas en las trincheras, así que nuestra relación se basa en antes de ‘Wonder Woman’ y después de ‘Wonder Woman’. Ella es una de mis mejores amigas. En la segunda película, decía que ella trabajaba como una espada japonesa, porque es muy precisa, sabe exactamente lo que quiere, cómo conseguirlo, y lo está haciendo de una manera muy elegante, gentil y sorprendente al mismo tiempo. Es asertiva y efectiva. Cuando ves películas, es como en la vida real, la vida es mejor cuando juegas con las cosas y te diviertes. Creo que es fundamental y estaba muy celosa de que Kristen, Pedro y Chris contaran los mejores chistes. Hubo momentos en que estábamos tristes y ellos esperaban para contar el mejor chiste y son tan buenos que me costaba quedarme en el personaje y ser Diana. De la primera película no guardé nada. De la segunda, sabía que tenía que quedarme con algo, pero no sabía qué, así que robé algo del set. Y no diré qué, porque no quiero crearme problemas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario