miércoles, 4 de noviembre de 2020

[Noticia] TODAS LAS ESCENAS DE CYBORG EN "JUSTICE LEAGUE" FUERON REGRABADAS


La información respecto a todo lo que fue la realización de "Liga de la Justicia" sigue llegando cada cierto tiempo y en este caso nuevamente habla quien se ha vuelto portavoz de esta movida contra Joss Whedon señalando que todas sus escenas fueron cambiadas. 

Durante una entrevista extensa en el canal Geek House Show de Youtube, Ray Fisher estuvo hablando de diversos temas relacionados a su participación como Cyborg en el cine de DC y obviamente comentó sobre nuevos detalles respecto a las regrabaciones de "Justice League" a cargo de Joss Whedon

El actor reveló que de su parte ya estaba todo grabado pero cuando llegó Whedon éste tomó la decisión de regrabar todas las escenas de Cyborg por completo a excepción de la que Victor está en la terraza del GCPD junto a Batman, Wonder Woman y Flash: "Lo que puedo decirte de mi personaje y lo que visteis en la versión en cines, es que todas y cada una de las escenas a excepción de la escena en el tejado de la policía de Gotham con el comisario Gordon y Batman y Flash y todo eso, cada una de las escenas en la que creo que yo estaba fueron de la vuelta al rodaje, volví a rodar casi toda mi parte de la película. Sobre el resto de personajes no puedo decirte porque yo no estaba ahí. Puedo decirte que quizás 20 minutos de eso [la película vista en cines] fueron quizás material de Zack y puede que algunas de ellas fueran sacadas del contexto con respecto a cómo se iban a mostrar."


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario