lunes, 30 de noviembre de 2020

[Noticia] JOE MANGANIELLO Y LA POSIBILIDAD PARA MÁS DE SU DEATHSTROKE


Uno de los tantos personajes que aparecerán en "Zack Snyder's Justice League" será el de Slade Wilson con nuevas escenas grabadas hace un par de días. Ahora el actor que le da vida al personaje deja en claro un rumor viejo sobre otra película pero adelantando que podríamos tener más de él en un futuro.

En el canal de Youtube Drinks Whit Johnny estuvo presente el actor Joe Manganiello quien fue consultado sobre su carrera y algunas cosas que no sucedieron como él esperaba. Entre ello recordó cuando conoció a Zack Snyder, quien lo había visto trabajar al actor en "True Blood" y fue allí cuando el director le dijo que quería presentarle a Ben Affleck que claramente era para la película de Batman que iba a dirigir Affleck. 

Manganiello admite que esa película no ocurrió, y dejando ya claro que no va a pasar, pero que tanto él como Snyder tienen cosas "divertidas" por hacer: "Zack y yo tenemos algunas cosas divertidas por venir, tenemos algunos proyectos divertidos en marcha."

Esto puede ir tranquilamente por el lado de que haya más de él como Deathstroke dentro del ahora llamado Snyderverse en HBO Max, como así también podría ir por el lado de "Army of the Deads", así que habrá que estar atentos a esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario