miércoles, 11 de noviembre de 2020

[Noticia] EL DISEÑADOR DE "BATMAN V SUPERMAN" REVELA DETALLES DEL TRAJE DE ROBIN


Una de las cosas que más sorprendieron en la película "Dawn of Justice" fue la aparición del traje de Robin demostrando que éste se encontraba muerto en dicha continuidad. Ahora uno de los encargados de hacer dicho atuendo revela algunas cosas que estaban relacionadas con el asesinato del joven a manos del Joker

Utilizando su cuenta de Instagram el diseñado Douglas J. Stewart ha revelado detalles de la preparación del traje de Robin para "Batman v Superman" comentando que tuvieron que hacerlo en muy poco tiempo y que el mismo contase cómo fue el joven maravilla fue asesinado: "Unos detalles sobre el guante de Robin. Fue brutalmente asesinado y luego incendiado por el Joker. La historia tuvo que contarse con el traje rescatado que se exhibe dentro de la Baticueva. El envejecimiento y la especialidad angustiosa deben contar estas historias sin guion que respaldan el marco principal de la película. Aquí tuvimos que crear un traje de Robin en cuestión de días. Usar lo que teníamos y luego descubrir cómo modificarlo todo, así como construir el interior del soporte. Fue muy divertido."

De momento no se sabe si algún día se mostrará ese momento de la muerte de Robin, pero ahora con Jared Leto formando parte del rodaje de "Zack Snyder's Justice League" las posibilidades se abren para que esto pueda darse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario