miércoles, 25 de noviembre de 2020

[Noticia] THE BATMAN: DECLARACIONES DEL ELENCO Y NUEVAS IMÁGENES DE LA BATICUEVA


Nuevas informaciones que llegan para la próxima película del murciélago de Gotham City con declaraciones de dos de sus miembros del reparto hablando de sus personajes, una política y un jefe criminal de la mafia, además de muchas imágenes del rodaje donde tendríamos a la Baticueva presente.

- En primer lugar tenemos a Jayme Lawson quien en "The Batman" le dará vida a Bella Réal, candidata a alcalde de Gotham City y que en una reciente entrevista habló de este personaje que en parte dice se relaciona a ella: "Para ser honesta, estoy mintiendo todos los días. Y creo que eso se relaciona con mi personaje. Tiene que fingir hasta que lo logre. Se está enfrentando a los perros grandes. Así que no hay mucha transformación cuando aparezco en el set. Estoy rodeada de un montón de personas con gran talento y tengo que fingir. Estoy muy nerviosa, pero no puedo dejar que se sepa. Así que sólo hago lo que tengo que hacer. Me está funcionando hasta ahora, así que eso es bueno."

Por otro lado está John Turturro quien en el film será nada más y nada menos que Carmine Falcone, el jefe criminal de la mafia comentando todo lo que es hasta ahora el rodaje en tiempos de pandemia como así también lo relacionado que está su vida y su familia a Batman: "Bueno, ha sido un poco surrealista. Porque todos usan mascarillas en el set y estamos haciendo una película con personas que usan mascarillas y esas cosas. Pero hay un gran elenco, que todos conocemos. El director es estupendo, Matt Reeves. Y lo estoy disfrutando. Nunca pensé que estaría en una película de Batman. Yo era fan del Zorro. Era un gran fan de Batman de los cómics y la serie de televisión. A mis hijos les encanta Batman, uno de ellos trabaja en DC Comics. Y luego jugué con estas figuras, con ellos y por mi propia cuenta. Todo lo que puedo decir es que luce hermoso y lo estoy disfrutando."

- Pasando a las imágenes desde el set de rodaje, ahora todas corresponden a escenografías que se están armando a diferentes escalas tanto reales como en menos medidas para diversas tomas durante el film. Estas imágenes dejan ver por un lado un tema del paso del tiempo en el film dando a entender que la historia transcurrirá en un par de meses largos y no en poco tiempo, además de mostrar por un lado un gran lugar público cubierto de nieve con varias estatuas, luego varios edificios a escala con muchas pantallas azules, y luego una parte toda rocosa con parte de bosque que sería una de las entradas a la Baticueva


















No hay comentarios:

Publicar un comentario