domingo, 25 de octubre de 2020

[Noticia] THE SUICIDE SQUAD: DECLARACIONES DEL DIRECTOR Y DEL ELENCO, MÁS NUEVAS IMÁGENES


Variado de información para la segunda película del Escuadrón Suicida con el máximo encargado detrás de cámaras hablando de si habrá o no vuelta al rodaje, parte del elenco habla de sus personajes, y además una revista compartiendo un nuevo vistazo al equipo. 

- Arrancamos por James Gunn, director, quien en su cuenta de Twitter contestó a las preguntas de algunos usuarios empezando por uno que hablaba directamente de que se vendrían unos reshoots para "The Suicide Squad" ya que otras películas lo estaban haciendo, pero rápidamente fue desmentido: "También teníamos la vuelta al rodaje en nuestro calendario pero estamos cerrando la película esta semana (el bloqueo de la película con la excepción de mover cosas por la falta de VFX que todavía deben hacerse) sin haber tenido que hacerlos."

Así mismo nuevamente dejó en claro que desde DC nunca tuvo un "no" respecto a qué personajes podrían y cuales no aparecer en la película, sino que tuvo completa libertad en ese sentido: "Ningún personaje fue protegido por DC. Me dieron carta blanca para hacer lo que quisiera. Es una de las primeras cosas que acordamos antes de empezar a trabajar para ellos. No busco el giro gratuito pero quiero que la audiencia sepa que cualquier cosa puede pasar."


- Por otro lado, justamente hablando de los personajes, tendremos el regreso de Jai Courtney para darle vida a su Captain Boomerang quien comentó nuevamente que la película es muy divertida con el toque que Gunn le da agregando monstruos y criaturas a la fórmula. Así mismo dijo que se sentía algo mal de no poder compartir nuevamente pantalla con todos sus viejos compañeros del primer film, pero ahora con esta nueva entrega se abre la puerta a que la franquicia siga: "Es genial ver un montón de nuevos personajes, personajes que Gunn ha arrancado de las profundidades del canon, lo cual es genial y un poco diferente e interesante. A James le gustan las criaturas y los monstruos. Sentí que había una inyección de ese tipo de cosas con esta propuesta. Es muy divertido. Es lo que se espera de este tipo de películas. La gente se lo va a pasar muy bien con ella. Es triste no ver involucrados a algunos de mis compañeros de reparto [de la anterior entrega], pero estoy muy emocionado de dar la bienvenida a un montón más. Y creo que deja libre la dirección que esta franquicia puede tomar. Plantea las cosas de una manera que ahora no sabremos qué esperar la próxima vez. Eso está bien para algo como el Escuadrón Suicida. No es necesariamente una secuela estricta, la verdad. Es diferente, amigo, pero la gente se lo va a pasar en grande. Espero que tenga un gran éxito."

- Entre esos personajes nuevos estará el de Savant, que será interpretado por el actor Michael Rooker quien al igual que Courtney remarcó que estaremos ante una película muy divertida y diferente de la primera ya que no se pueden comparar aunque la premisa es la misma de un grupo de villanos, aunque él lo plantea como duda, unidos en el Escuadrón Suicida: "¿Cómo sabes que son villanos? ¿Cómo sabes que Savant o cualquiera de estos tipos son villanos? Estos tipos son… son duros, vale, pero villanos… no lo sé. Tal vez en el pasado fueron villanos porque es el Escuadrón Suicida. Es básicamente la misma idea, pero es un montaje totalmente diferente. James Gunn está en su mejor momento. Le encantan los decorados masivos con todos estos personajes diferentes, todo a la vez. Es como una locura. Va a ser muy divertido. La gente se va a volver loca con ella. Ni siquiera puedes compararla con la primera. De ninguna manera. Es algo fuera de este mundo."


Así mismo hizo referencia al tema que les comentaba antes sobre la libertad que ha tenido James Gunn para contar la historia como él quería sin que nadie se lo impidiese y que eso es una diferencia con otros directores: "Creo que hay un montón de directores y artistas que pueden hacer cosas interesantes y sorprendentes, si tienen las pelotas. Es simple. James Gunn lo hace de la manera que quiere hacerlo. Por eso es diferente a la m****a de los demás. Porque puede hacer lo que quiera. Lo escribe como quiere escribirlo, y lo dirige como quiere dirigirlo. Si los estudios escucharan a sus artistas y permitieran a otros actores y directores hacer lo mismo, obtendrías un montón de cosas diferentes, y no sólo lo mismo de siempre. Y James Gunn es un artista muy encantador y loco y dinámico, y eso se aprovecha permitiéndole ser libre. Lo mismo que yo. Mi mejor trabajo es cuando la gente me deja en paz y lo hago como lo imaginé. Desarrollo el personaje. La mayoría de mi mejor trabajo es cuando los directores me señalan la dirección correcta y dicen, ‘Vamos Rooker, vamos.’."

- Por último la revista Empire ha publicado dos de sus portadas para el próximo número que tendrá al film como máximo protagonista pudiéndose ver por un lado el Escuadrón Suicida y luego una imagen del elenco junto al director. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario