domingo, 25 de octubre de 2020

[Noticia] BLACK ADAM: DETALLES DE DOCTOR FATE, OSIRIS Y POSIBLE VILLANO


Nuevos detalles para la película de "La Roca" Johnson llegan con más personajes que se sumarán al film y que presentan datos sobre sus fortalezas y personalidades además de quien sería el enemigo a vencer durante la cinta. 

- En primer lugar el insider Daniel Ritchman ha comentado que quien sería el villano de "Black Adam" sería el gobernante actual de Khandaq quien es un dictador buscando a Isis quien le habría robado algo importante. Se cree que ese objeto sería la corona de Sabbac, un personaje del cual les mencioné hace unos días y que esta rumoreado para aparecer en la película. 

- Por otro lado quien también aparecería sería el hermano de Isis, Amon Tomaz/Osiris, quien en los cómics obtuvo sus poderes tras ser torturado por la Intergang y Black Adam tener que optar por volverlo alguien como él para salvarle la vida. Habrá que ver si aparece solo como el hermano de Isis o ya con sus poderes, aunque quizá sea solo para dejar en claro que está presente en el DCEU.

- Cerrando la gente de The Illuminerdi han comentado que ya estarían buscando a un actor para ser Doctor Fate, uno de los miembros de la JSA que todavía no tiene a alguien asignado. Estaríamos ante la versión de Kent Nelson, la más conocida en los cómics, y por ello buscarían a un actor grande de entre unos 30 a 40 años de edad. Así mismo la personalidad y poderes del personaje serían básicamente las que conocemos en los cómics. Por un lado un ser humano amable de nivel educativo académico, pero que al ponerse el casco de Nabu obtiene poderes para controlar el tiempo, manipular la realidad, además de poderosas habilidades telepáticas y telequinéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario