jueves, 8 de octubre de 2020

[Noticia] ¿POSIBLE TRILOGÍA DE BLACK ADAM?


Nuevos rumores sobre una de las películas más con mala suerte del mundo en DC llegan con la idea de que estemos ante una trilogía que podría darse de aquí en adelante protagonizada por obviamente La Roca.

Según comentan los últimos rumores, se estaría pensando desde Warner Bros. y DC el darle a Black Adam una trilogía de películas todas obviamente protagonizadas por Dwayne "La Roca" Johnson, y que claramente es a larguísimo plazo por el simple hecho de que ya una primera película del personaje se ha quedado sin fecha de estreno.

Recordemos que hace pocos días el estudio de los hermanos Warner modificó las fechas de estreno de todas sus películas y entre ellas estaba obviamente "Black Adam" que iba a llegar a finales del próximo año, pero ahora no se sabe realmente cuándo estrenará. 

La idea de hacer tres películas del personaje es algo que más o menos los encargados de de éste film, como el representante Hiram Garcia, han comentado para que todo termine con un encuentro entre Black Adam y Shazam, y que obviamente sería algo esperable. Pero al ver que ya la primera película del personaje se quedó sin fecha de estreno, el aventurarse a una trilogía sería cosa dentro de muchísimo tiempo. 

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario