lunes, 12 de octubre de 2020

[Noticia] PENNYWORTH: POSTER, PROMO, E INCORPORACIONES PARA LA SEGUNDA TEMPORADA


Casi dos meses exactos restan para la llegada de la segunda temporada de "Pennyworth" por la pantalla de epix y ahora se ha liberado muchísimas información al respecto por parte de sus responsables detrás de cámaras volviendo a recalcar cómo será este nuevo año, la llegada de dos miembros más al elenco, y además el primer adelanto para este nuevo año. 

- Comenzamos con Bruno Heller, showrunner de la serie, quien junto a parte del elenco estuvo presente en la New York Comic Con que se está llevando a cabo de manera virtual y donde ha vuelto a hablar de varios temas que ya había tocado en su momento durante la DC Fandome. Para empezar volvió a mencionar el estado en que se desarrollará la serie con una guerra civil en todo el Reino Unido lo cual fue gracias al personaje de Harwood quien al escapar de prisión creó un golpe de estado para llevar todo a esta conclusión. 

Enganchado con éste personaje está el de Paloma Faith quien le da vida a Bet Sykes quien dice que será muy bien recompensada por su fidelidad y que ella se deja llevar por los uniformes. 

Mientras que otra vez se mencionó la encrucijada en que estará Alfred queriendo irse de allí para comenzar de cero en Norteamérica pero al mismo tiempo quiere mantener una promesa que hizo a alguien entonces no puede marcharse en ese momento. 


- En el mismo evento se revelaron a dos personas más que se suman al reparto para éste segundo año siendo éstos Simon Manyonda y Jessica de Gouw, para darles vida a Lucius Fox y Melanie Troy respectivamente. 

El primero aparecerá recién en la mitad de la temporada de manera rara porque empezará trabajando para los manos, mientras que la mujer, que recordarán por ser Huntress en las primeras temporadas de "Arrow", será un personaje creado para la ocasión, una chica huérfana militar que se convirtió en una mujer de mundo demasiado joven y que se casó con un hombre mayor dominante. Armada con su inteligencia irónica y su sarcástico sentido del humor, no es fácil de convencer y aunque su primer encuentro con Alfred es como la esposa de su antiguo capitán del SAS, los dos espíritus afines tendrán una conexión inmediata.

- Por último en material promocional se liberó un poster que no aporta mucho pero sí un primer trailer pudiéndose ver todo este tema de la guerra civil, Thomas luchando por su lado y resistiéndose a las tentaciones, y Alfred también teniendo que tomar decisiones, y un primer vistazo a Lucius Fox entre muchas otras cosas. 



                         
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario