viernes, 16 de octubre de 2020

[Noticia] NUEVOS DETALLES SOBRE LOS PERSONAJES DE "TITANS" EN LA TERCERA TEMPORADA


Tras dar inicio el rodaje para el nuevo año del show de HBO Max, ahora llega mucha información respecto a cada personaje principal y secundario en esta tercera temporada de los Titanes y que es más que importante para conocer de qué irá esta nueva historia. 

El rodaje para la tercera temporada de "Titans" ha comenzado hace pocos días, y ahora desde The Vulcan Reporter lanzan un artículo extenso donde hablan muchos detalles de éste nuevo año para el show con información de cada uno de los personajes tanto principales, villanos, y secundarios que dirán presente. 

- En primer lugar está Dick Grayson ahora su principal cambio vendrá por el final de la temporada anterior adoptando la identidad de Nightwing, volviéndolo más alegre y descontracturado sabiendo qué camino seguir. Hace un tiempo Brenton Thwaites adelantaba que habrían cambios mínimos para el traje, y en el reporte se dice esto mismo con diferencias muy pequeñas casi cero estéticas, pero que servirán para la comodidad de los dobles de riesgo y el mencionado actor.

- Starfire comentan será importante pero recién en la segunda mitad de la temporada cuando la villana sea Blackfire. Aprenderá a dominar completamente sus poderes y con eso podrá presentar batalla. Al mismo tiempo aparentemente mejorarán el tema de las escenas de acrobacias.


- Beast Boy seguirá con la misma tónica que las anteriores 2 temporadas, es decir decir presente y nada más que eso. Tendrá una nueva chaqueta pero siguen sin ir por un atuendo 100% como el de los cómics. 

- Raven no tiene mucha información revelada, lo cual es entendible ya que dejarán descansar del papel principal al personaje ya que en el primer año ella fue la máxima figura. Aquí solo se dice que tendrá un nuevo traje, habrá que ver cuál será y si es acorde a los cómics. 

- Donna Troy es un personaje que volvería para ésta nueva temporada y sería bajo el nombre de Troia. Aparentemente recién se verían su vuelta a finales de la temporada aunque debido al modo en que está planteado su regreso pueden colocarlo en cualquier momento del año. 

- Jason Todd como ya se confirmó hace un par de meses regresará como Red Hood y será el villano de la primera mitad de temporada. Se está buscando hacer un traje acorde a como generalmente ha tenido el personaje en los cómics y usará sus características armas. Habrá que ver si disparan balas que matan o alguna que otra cosa. 


- Como mencionaba antes, Blackfire también será la villana de la temporada, pero en este caso durante la segunda mitad. Obviamente como es de esperar se la presentará como más poderosa que su hermana, Starfire, con un mejor movimiento de sus habilidades que Kory pero luego será derrotada. 

- Bruce Wayne también regresará como ya estaba dicho aunque se desconoce si será como Batman.

- Hawk y Dove también aparecerán pero en papeles pequeños.

- Se menciona que podríamos tener la llegada de Tim Drake, el tercer Robin, al show  estarían buscando a un actor asiático mayor de 18 años para el el rol. 

- Por último, y para poner en contexto, habrá un salto temporal de varios meses desde el final de la temporada 2 y el comienzo de la 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario