jueves, 1 de octubre de 2020

[Noticia] JOHN CENA COMENTA LA PROPUESTA PARA HACER LA SERIE DE PEACEMAKER


Hace ya un par de días largos ya se dio a conocer que se vendrá una serie de Peacemaker a modo de spinoff de la película "The Suicide Squad". Ahora quien será protagonista de ése show comenta cómo fue el momento en que le ofrecieron ese trabajo y además habla del director del mencionado film.

En una entrevista con Jimmy Fallon para "The Tonight Show", John Cena habló de lo que fue el momento en que quedó más que sorprendido cuando le ofrecieron hacer una serie de Peacemaker. El actor explicó que todo principalmente se debió a la muy buena relación que ha logrado crear con el director James Gunn durante las grabaciones de "The Suicide Squad", que al mismo tiempo dice es la persona más importante en toda la película ya que es como una marca registrada de un buen producto. 

"Me encantó ‘The Suicide Squad’ y me llevaba muy bien con James [Gunn], y me decía: ‘¡Hey hombre, deberíamos hacer esto de nuevo!’, como, ‘Sí, deberíamos hacer esto otra vez’. Al poco me dijo, ‘¿Quieres hacer una serie para HBO Max?’, y yo me quedé, ‘¡¿qué?!’. Creo que lo más importante, en lo que respecta a The Suicide Squad, es el nombre ‘James Gunn’. Y la gente conoce a James y su pasión por contar una historia y su pasión por tejer una narrativa y desarrollar personajes que te interesen. Una plantilla perfecta para eso es [Guardianes de la Galaxia]. Como cinéfilo en general, no sabía nada de Guardianes, pero a los cinco minutos de la película, me importan los personajes. Y eso es lo que él hace tan bien."

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario