sábado, 3 de octubre de 2020

[Noticia] HENRY CAVILL DESEOSO DE VER #THESNYDERCUT


Nuevamente el actor que le da vida a Superman en el cine de DC ha expresado lo muy feliz que está por el lanzamiento del Snyder Cut ya que cree es lo que se merece el director. 

Siguiendo con las entrevistas dadas por la película "Enola Holmes" de Netflix, Henry Cavill expresó otra vez su entusiasmo por ver la película "Zack Snyder's Justice League" el próximo año por HBO Max. El actor comentó que ésto debía ser así porque era la visión del director y que debía ser mostrada aunque algunos estuvieran a favor o no del movimiento, pero él cree que era justo el poder ver su versión finalizada y que confiaba en que sería mejor que lo visto en el cine sin lugar a dudas. 

"Estoy muy emocionado de ver su visión realizada. Él tiene que ser el tren. Creo que es justo que ese tren llegue a la estación a la que estaba apuntando. Creo que es importante que esa visión se haga realidad. Estés de acuerdo o no, no importa. Es el derecho de un narrador, de un cineasta a que esa visión se realice. Estoy emocionado por verla. Estoy emocionado por ver lo que era esa visión y cómo luce. [Zack] tiene ahora la ventaja de la retrospectiva. Va a ser aún mejor. Sólo quiero ver una buena película."

No hay comentarios:

Publicar un comentario