Menos de dos meses restan para el estreno pautado de la segunda película de la Mujer Maravilla pero como era de esperarse esto todavía se mantiene en duda debido a la situación actual de la pandemia, y así lo confirma la máxima encargada de Warner Bros. actualmente.
En una reciente entrevista, Ann Sarnoff, presidenta y CEO de Warner Bros., habló sobre "Wonder Woman 84" y su estreno anunciado para el 25 de Diciembre, es decir en menos de 2 meses, confesando que todo dependerá exclusivamente de cómo esté la pandemia en los Estados Unidos ni más ni menos.
Esto era algo de esperar debido a que es imposible saber cuando todos los cines del mundo volverán a abrir casi en su totalidad además de que desde el estudio están cegados a no pasar la película en streaming, específicamente en HBO Max, por pedido casi expreso de la directora Patty Jenkins quien siempre que pudo dejó en claro que su película era para la gran pantalla ni más ni menos.
Además Sarnoff dijo que "Wonder Woman 84" tendrá mucha audiencia a nivel domestico, estadounidense, y es donde pretenden recuperar el dinero invertido siendo casi lo mismo que en el resto del mundo, esto diferenciándose de "Tenet" que no le fue muy bien que digamos en Norteamérica: "Realmente se trata de cómo Estados Unidos continúa abriéndose y si habrá otros brotes. Tenemos [aún] un poco tiempo para averiguarlo. Wonder Woman se inclinará más hacia lo doméstico A diferencia de Christopher Nolan, tendremos más demanda doméstica, relativamente hablando, probablemente alrededor de 50-50. Así que tenemos que ser más conscientes de la demanda total en los EE.UU. cuando pensamos en ‘Wonder Woman’."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.